Día de ‘Star Wars’: Cinco planes para que la fuerza te acompañe

/ 4 mayo, 2017

El 4 de mayo se celebra en todo el mundo el Día de ‘Star Wars’, un momento donde la Fuerza vibra en todos los rincones de la galaxia donde habite un friki. Te proponemos unos cuantos planes para waries.

Prepara un viaje a Tatooine

Quizás el Sector Arkanis en el Borde Exterior no te pille muy a mano, pero visitar el planeta de origen de Anakin y Luke Skywalker no es tan difícil como parece. Y es que Tatooine se encuentra en realidad en Túnez. Fue en este país del norte de África donde se rodaron las películas de ‘Star Wars’ y, de hecho, el planeta recibe el nombre de la aldea Tataouine. El lago salado de Chott El Djerid, el Hotel Moula Idris de Matmata o las calles de Medenine y Hadada son algunos rincones que debéis incluir en vuestra ruta.

¡Disfrázate!

No hace falta que seas un cosplayer profesional para meterte en la piel de tus personajes favoritos de la saga galáctica. Una batamanta marrón bastará para convertirte en un jawa. Con algo de pintura facial roja y negra (y mucha paciencia) lograrás parecerte a Darth Maul. Y no hace falta que os digamos a quién os pareceréis con un par de ensaimadas.

Revisiona ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

Han pasado meses desde que la viste en el cine, así que ahora que está disponible en Orange Tv es el momento perfecto para volver a ver ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’. Este spin-off de la saga principal consiguió desarrollar una historia trepidante a pesar de que todos sabíamos ya cómo terminaba la misión para rescatar los planos de la Estrella de la muerte. Una protagonista femenina fuerte, naves, disparos, sables láser, presencia de Darth Vader, un nuevo droide chistoso, ¿qué más podíamos pedir?

 

Habla como Yoda

Si eres un verdadero friki de ‘Star Wars’, haz que se note. Y si tus amigos no lo son, tortúrales -con cariño, claro- por no saber apreciar este hito cinematográfico. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que hablarles todo el rato como si fueses el auténtico Yoda? Coge tus palabras y agítalas hasta que queden en el orden más extraño posible. Aunque, bueno, si realmente quieres resultar molesto, de quien deberías copiar la forma de hablar es de Jar Jar Binks. Miiiiisa creo.
Únete a ‘Star Wars Rebels’

 

Si ya te sabes las películas principales de memoria, y eres capaz incluso de analizar la saga desde un punto de vista científico,   es hora de que amplíes tu inmersión en el mundo creado por George Lucas y la serie ‘Star Wars Rebels’ es perfecta para ello. El canal Disney XD, disponible en Orange Tv, emite esta ficción de animación 3D que transcurre entre ‘Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith’ y ‘Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza’. Sus protagonistas son la tripulación de la nave Ghost, pertenecientes a la Alianza Rebelde, que luchan contra el Imperio Galáctico.

 

 

/
Subir