¿Te gustan las series de robos? Disfruta con ‘Criminales’ en Disney+

Estreno de la serie ‘Criminales’ en Disney+
/ 27 noviembre, 2023

Si eres un amante de las series de polis y cacos, en las que se viven robos y atracos trepidantes, mucha acción y asesinatos aderezados con una pizca de suspense, no te puedes perder el estreno de ‘Criminales’ en Disney+.

Pensando en los adultos de la familia, en domingos de manta y series, Disney lanza esta miniserie, creada por J. Blakeson, que te introduce en la vida de una banda de ladrones profesionales que, tras dar su golpe maestro, decide retirarse.

True Crime y series policiacas que recupera los asesinatos más famosos

True Crime: Series que recuperan los asesinatos reales más famosos

Leer artículo relacionado

Pero todo cambia cuando, uno por uno, empiezan a sentirse perseguidos, vigilados, aunque vivan en el anonimato disfrutando de sus botines. ¿Qué ocurrirá? Que la banda debe unirse de nuevo, sobre todo, después de que uno de ellos sea asesinado

Si ya te ha picado la curiosidad, ‘Criminales’ en Disney+ se estrena este miércoles 29 de noviembre de 2023.

Sinopsis de ‘Criminales’: una serie de ladrones diferentes

A lo largo de 8 episodios, que forman la primera temporada de ‘Criminales’ (‘Culprits’, por su título en inglés), conocerás a Dianne Harewood (encarnada por la actriz Gemma Arterton). 

Ella, es el cerebro líder y criminal de una de las mejores bandas de ladrones del momento. Tras grandes golpes, este grupo de amigos y atracadores, deciden jubilarse y vivir de lo ganado, pero cada uno por su cuenta y en una parte del mundo.

El giro dramático se produce cuando un antiguo miembro de la banda es asesinado. Pronto, todos empezarán a sentirse amenazados. Su nueva vida no es tan secreta como creían y todo parece apuntar a que hay un asesino que va detrás de ellos.

Curiosidades de ‘Criminales’ de Disney

Como curiosidad de esta nueva miniserie de Disney+, aunque se trata de una producción de origen británico, por lo que hay escenas que se desarrollan en Manchester, gran parte de sus localizaciones y paisajes pertenecen a Toronto, Ontario, en Canadá; o en diferentes partes de Estados Unidos.

Fecha de estreno y dónde ver ‘Criminales’

Fecha de estreno de ‘Criminales’ de Disney

No te pierdas el estreno de la última serie de Disney+: ‘Criminales’. Disponible, dentro de la oferta de cine, series y más de 90 canales de Orange TV, a partir del miércoles 29 de noviembre de este 2023.

Y si eres cliente de Orange TV, tengas o no incluidos los contenidos de Disney+ en tu tarifa, podrás ver en exclusiva y en abierto el primer episodio de ‘Criminales’.

Durante todo el fin de semana, desde el 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre, los clientes de Orange TV serán los primeros en ver el estreno de la serie, aunque no tengan Disney+. 

Conoce al reparto de ‘Criminales’

Reparto de ‘Criminales’

Encabezan el reparto de ‘Criminales’ Nathan Stewart-Jarrett, que interpreta el papel protagonista de Joe; y la actriz Gemma Arterton, como Dianne, la líder pensadora de la banda de atracadores.

Recordarás al protagonista de otras películas como ‘Candyman’, ‘Utopía’ o ‘El niño que pudo ser rey’. Aunque quizás, el rostro más reconocible es de Gemma Arterton, por su presencia en títulos como:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gemma Arterton Italia (@gemmaartertonitalia)

Completan el reparto de ‘Criminales’:

Ponte cómodo, enciende tu televisión y disfruta antes que nadie, como cliente de Orange TV, y en exclusiva de la emisión del primer capítulo de ‘Criminales’ de Disney+. Disponible desde el 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

Imágenes | TMDB

/ /
Subir