Stephen Amell regresa en ‘Heels’ de STARZPLAY

/ 13 agosto, 2021

Por Carlota Quintá

El próximo 15 de agosto STARZPLAY estrena `Heels´, una serie que sube al cuadrilátero a los actores Sthephen Amell interpretando a Jack Spade, a quien tantos años hemos visto como Oliver Queen en la serie `Arrow´, y a Alex Ludwig, quien apareció en grandes producciones como `Vikingos´ o `Los Juegos del Hambre´.

Tras la muerte de una leyenda de la lucha libre, Tom Spade, padre de los protagonistas y propietario de una compañía de lucha (interpretado por David James Elliot), los hermanos se enfrentan en el ring para demostrar quién es el mejor luchador y quién se hace con la herencia familiar; un combate entre el honor y el orgullo. En cuanto a los protagonistas, Jack Spade, es retratado como un hombre familiar, pero sobre el ring se ve obligado a actuar como villano, y en otro lado, Ace, se posiciona hacia la figura del héroe, aunque con un lado oscuro.

La serie, ambientada en un barrio de Georgia, introduce al espectador en el duro mundo de la lucha libre profesional independiente. La serie cuenta con la actuación de reconocidas figuras del cine como Alison Luff, quien interpreta a Staci Spade, la mujer de Jack, y también del deporte como el dos veces campeón de la Super Bowl, James Harrison, quien encarna a un luchador veterano.

No es de extrañar que los actores le hayan cogido gusto a la adrenalina y la acción… Dado la temática de la serie y según reconoció la propia STARZPLAY, el grado de exigencia e intensidad física ha sido muy alto. De hecho, aunque cuentan con preparadores físicos, expertos en lucha libre y dobles, Stephen Amell sufrió una lesión en la espalda al ejecutar una acrobacia rodando una de las escenas.

Detrás de las cámaras se encuentran el creador de `Loki´, Michael Waldron, guionista de la serie, y Mike O´Mallet, director. `Heels´ estará disponible a partir del 15 de agosto en STARZPLAY, que ofrecerá la primera temporada de la serie con ocho episodios de acción. Como se ha podido comprobar en el avance ofrecido por la plataforma, `Heels´ no dejará indiferente a nadie.

Imágenes – STARZPLAY

/
Subir