La adrenalina de ‘Kingsman: el círculo de oro’, lidera los estrenos del videoclub de Orange TV

/ 13 abril, 2018

No todas las semanas se estrena la segunda parte de una saga que ha llegado para competir de tú a tú con la leyenda de James Bond; pero sí, eso es precisamente lo que hace ‘Kingsman’ y su segunda entrega, una cinta aún más espectacular que la primera. Pero si lo que te apetece es echar unas risas, los estrenos del videoclub de Orange TV también tienen para ti un par de propuestas muy interesantes.

Kingsman: el círculo de oro

Espectáculo puro y duro. Gadgets geniales. Ritmo frenético. Actores a cada cual más conocido. ‘Kingsman: el círculo de oro’ es todo eso y más, mucho más. La segunda entrega de la saga de espionaje británico – cualquier parecido con James Bond es pura coincidencia- amplía las virtudes de la cinta original y nos lleva de vuelta a Londres para disfrutar de una aventura aún más intensa.

Desde la banda sonora hasta la interpretación de actores como Juliane Moore, Colin Firth, Halle Berry, o Taron Hegerton, todo está pensado para mantenerte al filo de la silla en las casi dos horas y media de adrenalina que la cinta de Matthew Vaughn te propone.

Descontroladas

Solo por volver a disfrutar de la mítica Goldie Hawn ya merece la pena dedicarle un rato a ‘Descontroladas’, una comedia familiar que protagoniza la actriz que en los 90 nos encandiló con cintas de humor negro como ‘La muerte os sienta tan bien’. Ahora, Hawn hace de madre puntillosa y sobreprotectora junto con la cómica Amy Schumer. Ambas se irán de vacaciones ‘relajantes’ a un paradisiaco resort en América Latina, aunque un secuestro del todo menos serio, frustrará su oportunidad para descansar y conectar de nuevo la una con la otra. ¿O no?

Dos padres por desigual

Seguimos con comedias desenfadas de la mano de ‘Dos padres por desigual’, un lío familiar en el que padres, padrastros hijos e hijastros se entremezclan con diálogos hilarantes y situaciones ridículamente divertidas.

Lo que más nos ha gustado de esta cinta son las geniales apariciones de Mel Gibson y John Lithgow, dos actores capaces de interpretar roles tremendamente dramáticos – que se lo digan a Lithgow en sus escarceos con ‘Dexter’- o tremendamente divertidos. Lo demás corre a cargo de Mark Wahlberg y Will Ferrell, dos tipos que no pegan ni con cola pero que han conseguido una extraña química en una cinta para toda la familia.

Golden exits

¿Qué hay mejor que ser joven y vivir en la increíble ciudad de Nueva York? El estereotipo es apetecible, pero como todos los estereotipos, esconde una verdad que se revela solo a quien se preocupe por mirar detenidamente. Esa mirada es lo que nos propone el cineasta Alex Perry con ‘Golden exits’, un drama que gira en torno a Naomi, una jovencita recién llegada a la gran manzana y cura mera presencia desestabilizará las vidas de todos los que la rodean.

No es para menos, el personaje interpretado por la cautivadora Emily Browning es un dechado de timidez, sensualidad, ternura… todo lo necesario para crear roces entre un elenco de personas que, por otro lado, tampoco necesitan mucho para entrar en conflicto.

La montaña entre nosotros

Seguimos con el drama pero esta vez cambiamos radicalmente de ambientación, porque ‘La montaña entre nosotros’ nos lleva a sobrevivir a un accidente aéreo solo para darnos cuenta de que estamos atrapados en una cordillera helada y, por supuesto, aislada de toda civilización. A eso es a lo que se tienen que enfrentar los personajes de Kate Winslet y Edris Alba, dos actores que llevan tiempo en estado de gracia y que protagonizan una cinta de aventuras, romance y supervivencia pura y dura.

 

/ /
Subir