La lucha más personal de Stana Katic en la tercera temporada de ‘Absentia’

/ 16 julio, 2020

Si creíamos que la vida de Emily en ‘Absentia’ no podía ser más traumática, estábamos equivocados. Esta vez es personal. Lucha. Sin miedo.

Stana Katic está de regreso. El viernes 17 de julio llega a España la nueva temporada de ‘Absentia’ a través de AXN NOW, coincidiendo con su estreno internacional.

La serie policiaca filmada en Bulgaria está escrita por Gaia Violo y creada por ella y Matt Cirulnick. Protagonizada por Stana Katic (Castle), quien además es productora ejecutiva junto a Julie Glucksman, William Pascoe y Kasia Adamik, la agente del FBI Emily Byrne tiene muchos casos que resolver, sobre todo, personales.

Absentia, una deliciosa ración de intriga y misterio

Leer artículo relacionado

Sinopsis de la serie

La agente del FBI, Emily Byrne, desapareció sin dejar rastro mientras daba caza a uno de los asesinos en serie más buscados de Boston. Seis años más tarde, y ya declarada muerta, la encuentran en una cabaña en el bosque, apenas con vida y sin ningún recuerdo de los años que estuvo desaparecida. A su regreso a casa se entera de que su marido se ha vuelto a casar con otra mujer, que ha criado a su hijo y que toda la vida que conocía ya no está.

Mientras lucha por reconstruir su vida y desentrañar el misterio de su desaparición, se convierte en la principal sospechosa en una serie de nuevos asesinatos, y pasará a ser una fugitiva hasta que todo se resuelva.

Lo que nos espera

Y es que el crimen y el misterio siempre acompañan a Emily Byrne, también en esta nueva entrega.

Esforzándose al máximo por ser la mejor madre para su hijo Flynn y a punto de finalizar su periodo de suspensión en el FBI, Emily vuelve para luchar, sin miedo, pero está vez se tratará de algo más personal.

Un nuevo caso internacional pondrá en peligro la vida de su exmarido, el agente Nick Durand. Emily comenzará una carrera contra el tiempo para salvar a Nick, mientras se da cuenta de que se está gestando una compleja conspiración. Pedirá ayuda al FBI y éstos se la negarán.

Y entramos con los dos nuevos fichajes. Con la responsabilidad totalmente en sus manos, pondrá en práctica un arriesgado plan que le llevará ante el único hombre que puede darle una pista sobre Nick, Colin Dawkins (Geoff Bell). Gracias a la ayuda de su antigua instructora en el FBI, Rowena Kincade (Josette Simon), orquesta una inteligente artimaña para ir en su búsqueda.

Conociendo las amenazas que acechan a nuestra protagonista, decidirá adoptar medidas drásticas y tomar una peligrosa decisión con tal de poner a su familia a salvo.

En definitiva, nuevos misterios y engaños que resolver es lo que podremos ver en la tercera temporada de ‘Absentia’, disponible en Orange TV.

Subir