Personalización, sencillez y flexibilidad, señas de identidad de la nueva Orange TV

/ 9 junio, 2021

En un entorno de mercado audiovisual donde los hábitos de los espectadores han evolucionado hacia un consumo cada vez mayor en multidispositivo –incluso dentro del propio hogar- y hacia una experiencia individualizada y adaptada para cada usuario, Orange TV estrena un nuevo diseño para su plataforma, con la sencillez y agilidad como señas de identidad.

De esta forma, y con el objetivo de facilitar a cada espectador el descubrimiento de los contenidos más afines a sus gustos y necesidades, genera y optimiza una experiencia audiovisual personalizada para cada cliente en función de sus preferiencias en contenidos, ya sean de cine, series y/o deporte, el acceso desde los diferentes dispositivos  o el momento elegido para su disfrute, en lineal o bajo demanda.

Este nuevo aspecto, que los clientes de la plataforma pueden ya explorar en su ordenador PC/Mac y que en los próximos días estará ya habilitado en el resto de dispositivos, cuenta con una home más eficiente, diferente para cada usuario, con los contenidos y canales que más le gustan, incluidas suscripciones y packs Premium, así como el catálogo bajo demanda de los distintos proveedores con los que Orange tiene acuerdos (Universal+, NatGeo Now, AMC Selekt,…).

Este renovado diseño dispone de un nuevo menú principal con los contenidos organizados de una forma más sencilla, que permite acceder rápidamente a las distintas secciones de Orange TV. El menú dispone de las siguientes secciones:

Por último, desde esta sección se podrá acceder a todo lo relacionado con el resto de deportes, gracias a canales temáticos con eventos en directo, programas y documentales relacionados con cualquier práctica deportiva.

Este nuevo interfaz, que incorpora también la valoración de los contenidos de la reconocida base de datos estadounidense IMDb, vendrá acompañado del lanzamiento de nuevas funcionalidades, que verán la luz durante las próximas semanas.

Subir