Test: ¿En qué película de Navidad encajarías a la perfección?

Test: ¿en qué película de Navidad podrías pasar desapercibido?
/ 23 diciembre, 2019

Llega la Navidad y, con ella, las comilonas, las reuniones familiares, los regalos y los villancicos. Y, como no podía ser de otro modo, nos dividimos en dos bandos: los que aman estas fechas… y los que las odian.

Los primeros están encantados con la decoración de las calles, las tiendas abarrotadas y los villancicos sonando una y otra vez. Los segundos empiezan ya el mes de diciembre deseando que pase rápido y disfrutar de 12 largos meses de calma hasta que vuelva, de nuevo, la temida Navidad.

Dime cómo es tu Navidad y te diré qué serie o película ver en la sobremesa

Leer artículo relacionado

El cine ha mostrado, por supuesto, las dos caras. Tenemos películas de seres que planean acabar con estas fiestas y otras en las que todo es alegría, paz y felicidad. Personajes que deciden raptar a Papá Noel y otros que hacen todo lo posible porque no decaiga el ánimo en estas fiestas.

En cuanto a ti, ¿en qué película de Navidad podrías encajar? ¿Eres más de los Grinch o de envolver regalos cantando villancicos? Descúbrelo con nuestro test más navideño.

Imágenes | Illumination, Phxere, Fox, IMDb/Universal Pictures/Love Actually, IMDb/Walt Disney Pictures/Cuento de Navidad

/
Subir