La galería de los corazones rotos – CONCURSO

/ 23 noviembre, 2020

¿Qué pasaría si conservaras un souvenir de cada relación en la que has estado? Esta es la premisa de la comedia romántica ‘La galería de los corazones rotos’, ya disponible en el videoclub de Orange TV.

Las 17 mejores películas románticas que podemos recomendarte

Leer artículo relacionado

La protagonista es Geraldine Viswanathan, quien hace una magnífica interpretación de Lucy, una veinteañera a la que le acaban de romper el corazón. Trabaja como asistente de arte en una famosa galería de Nueva York y, tras su última ruptura amorosa, decide crear la Galería Broken Heart, un espacio en el que exponer los objetos que han formado parte de su última historia de amor. La idea se convierte en todo un éxito, y la galería comienza a tener una gran afluencia de «corazones rotos» que buscan un nuevo comienzo, incluido el de la propia Lucy.

El filme es una producción ejecutiva de Selena Gómez y fue escrita y dirigida por Natalie Krinsky, una cineasta primeriza orgullosa de su primera producción.

CONCURSO

Para celebrar este estreno, seis personas podrán ganar un súper neón personalizado. Los participantes deberán ser clientes de Orange TV, alquilar del servicio de videoclub de Orange la película ‘La galería de los corazones rotos’ y contestar de la forma más original la siguiente pregunta:

Si tuvierais la oportunidad de exponer un objeto en “La galería de los corazones rotos”, ¿qué o cuál sería?

Recuerda enviar la respuesta al buzón promociones.orangetv@orange.com o a través de la app Mi Orange, junto con los datos del cliente (NIF, nombre y apellidos, email y teléfono de contacto). El concurso finaliza el 11 de diciembre. Se pueden consultar las bases legales aquí. ¡Suerte!

Imágen | Orange

Subir