Consigue una Smart TV Sony 4K de 49′ con Orange Series

/ 16 mayo, 2018

Orange Series, el primer canal en España con una programación exclusiva de series en calidad 4K. Esta nueva oferta de series, te permitirá disfrutar de la máxima calidad de imagen y sonido en tus series favoritas, además de las nuevas y novedosas funcionalidades añadidas como “Start Over” y “Últimos 7 días”.

La tan esperada serie Snatch ha sido el primer estreno en exclusiva de Orange Series y gracias al acuerdo con Sony Pictures Television, el videoclub dispondrá de temporadas completas de series, al que se irán añadiendo programaciones con contenidos exclusivos, además de disponer de las ya emitidas como House of Cards,  Better Call Saul o Community y otras disponibles bajo demanda como Breaking Bad, Masters of Sex o The Blacklist.

En Orange, pensamos siempre en nuestros clientes, y por eso queremos premiarte a través de un nuevo concurso, con el que podrás ganar un Sony televisor 49 Smart TV 4K Android XE8005B negro. Un televisor que te sumergirá en la nueva generación de calidad de imagen y cambiará tu forma de ver televisión.

¿Qué tienes que hacer? Simplemente seguir los siguientes pasos:

Podrás participar a partir de hoy hasta el 16 de junio en cualquiera de nuestras redes sociales:

Facebook          Twitter          Instagram

 

¡No olvides seguirnos para poder participar!

¡Mucha suerte!

 

Bases legales

/ /
Subir