Concurso “Final Space”

/ 11 junio, 2018

[FINALIZADO]

¿Dónde termina el universo? ¿Tiene un final? Estas son las preguntas que se hacen un astronauta y un extraterrestre en la nueva serie creada por el estadounidense Olan Rogers, “Final Space”.

Un astronauta llamado Gary y nuevo amigo alíen Mooncake se embarcan en aventuras a través del espacio para descubrir si realmente el universo acaba en algún lado y tiene un final.

Lo que no sabe Gary es que su nuevo y adorable compañero es realmente un arma de destrucción masiva, y que un experto del mal, busca desesperadamente a Mooncake para llevar a cabo sus maléficos planes, y no va a parar hasta atraparlo.

Son muchas las historias y andanzas que les quedan a estos dos personajes y que podrás ir descubriendo en TNT, canal disponible en Orange TV.

Desde Orange, queremos que disfrutéis de esta serie bien acompañados. Y qué mejor forma de hacerlo que acompañados de un peluche de Mooncake a vuestro lado. ¿Qué hay que hacer? Es muy sencillo. Solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta de la forma más ingeniosa que se os ocurra:

Las respuestas tienen que ser enviadas a promociones.orangetv@orange.com . Las más originales recibirán como premio un adorable Mooncake.

El concurso finaliza el día 13 de junio de 2018 a las 23.59.

¡SUERTE!

Bases legales aquí.

/
Subir