Siguiendo con su campaña #quédateencasa, Orange incrementa aún más los contenidos gratuitos para sus clientes en su plataforma de televisión con el objetivo de facilitar las próximas semanas de confinamiento en los hogares por la epidemia de coronavirus.
Desde hoy, y durante todo el tiempo que se mantenga este aislamiento por esta emergencia sanitaria, los clientes de Orange TV podrán disfrutar de forma gratuita de contenidos de interés para toda la familia. En concreto, se podrá acceder sin coste adicional a los siguientes paquetes Premium dedicados al público millennial y a los fans de la música y de los contenidos de estilo de vida:
Millennial: para disfrutar de un abanico de contenido juvenil: e-sports, animación para adultos y los formatos audiovisuales más transgresores. En este paquete se incluyen los canales:
- U-BEAT, de Mediapro, con una oferta 24/7 centrada en los e-sports, en la que los amantes del mundo de los videojuegos podrán encontrar documentales y noticias alrededor del mundo de los videojuegos.
- Havoc: dedicado a la música y los vídeos de deportes y acción más impactantes.
- Adult Swim: con la animación más transgresora, pensada para un público adulto.
Música Premium: un combinado con la mejor música clásica, ópera, danza, ballets, jazz 24 horas, una selección de los mejores conciertos y música en vivo. Este paquete está integrado por:
- Stingray iConcerts: dedicado exclusivamente a la música en vivo, con especial foco en los conciertos de rock clásico y pop. También incluye emisiones especiales, como Apple Music Festival, The Rolling Stones Live, Lana del Rey Live, Madonna, Katy Perry, Beyoncé o Celine Dion.
- Stingray Classica: Centrado en música clásica, ballet y ópera, con las mejores orquestas y solistas del panorama actual.
- Stingray DJAZZ: especializado en la música jazz, con géneros como el bebop, regagae, funk, blues, etc.
- Mezzo Live HD: con emisiones de ópera y conciertos de música clásica, ballet clásico y contemporáneo, así como jazz.
LifeStyle: Un paquete de contenidos pensado para los fans de los reportajes, programas y directos sobre viajes, moda y estilo de vida. En este paquete se encuentran:
- Fashion 4K: canal centrado en el estilo de vida y la moda a nivel internacional, emitido en Ultra Alta Definición
- OUTtv: canal dedicado a comunidad LGTBI y a cualquier persona openminded, repleto de series y programas interesantes.
- My Zen TV: pensado para el bienestar, ofrece ejercicios de relajación, yoga, pilates…
- Escapa TV: canal dedicado a viajes y turismo alrededor del mundo.
De esta forma, Orange contribuye a mitigar las consecuencias del aislamiento necesario de las familias, completando de forma adicional los servicios y contenidos que ya ofrece sin coste adicional a través de todas sus marcas durante esta emergencia.
Entre los mismos, ya desde días pasados, Orange permite a sus clientes de televisión acceder a un paquete especial con contenido para niños Infantil Max (con Canal Panda, Lolly Kids y Cartoon Network) gratis durante un mes.
Además, pensando en que toda la familia, desde los más mayores hasta los más pequeños de la casa, encuentren el contenido más atractivo para ellos, los servicios premium FlixOlé, Rakuten TV y próximamente StarzPlay, todos ellos disponibles con Orange TV, ofrecerán el primer mes gratuito de todos sus contenidos para los espectadores que lo contraten durante estas fechas.
Todos estos contenidos disfrutarán de las funcionalidades que acompañan a la televisión de Orange para asegurar que usuario haga un máximo aprovechamiento de los mismos: la mejor calidad de imagen y sonido disponibles, TV a la carta, Últimos 7 Días, grabación, etc. Además, todos ellos son accesibles desde distintos dispositivos: smartphone, tablet, PC, Smart TV y descodificador (incluido el descodificador 4K HDR con sistema Android TV, que, entre otras ventajas, permite descargar todas las apps del Play Store de Google disponibles para Android TV).