Descubre los nominados a los Oscar que puedes disfrutar en Orange TV

/ 24 enero, 2018

Acabamos de conocer las listas de nominados a los premios Oscar, que el próximo mes de marzo celebran su 90 aniversario. Y como venía sonando entre los que ya la han visto, ‘La forma del agua’ parte como gran favorita con 13 nominaciones. La cinta de Guillermo del Toro se ha quedado a tan sólo una nominación de equiparar el record que el año pasado consiguió ‘La La Land’.

Numerosos directores, actores y actrices, guionistas y sus películas están de enhorabuena y aprovechando que dentro de muy poco se darán cita el teatro Kodak, en Pop TV hemos decidido repasar los nominados a los Oscar que ya encontrar en el videoclub de Orange TV.

Las mejores películas y sus directores, en Orange TV

Recién estrenada en el videoclub de Orange TV tenemos a ‘Dunkerque’, la obra del cineasta Christopher Nolan que cuenta con siete nominaciones a los Oscar, entre ellas a Mejor Película, Dirección, Fotografía y Banda Sonora.

Nolan puede ser uno de los grandes ganadores de la noche junto con Guillermo del Toro, quien ya ganara tres Oscars por ‘El laberinto del fauno’(2007), una maravillosa película que deberías de ver ya mismo si todavía no lo has hecho.

Por su lado, el director Paul Thomas Anderson opta al galardón a Mejor Dirección por ‘El hilo invisible’; de este cineasta puedes encontrar en el videoclub de Orange TV la cinta ‘Puro Vicio’ (2014), una oscura historia protagonizada por Owen Wilson, Reese Witherspoon y Joaquin Pohenix.

Aunque en esta ocasión se ha quedado fuera de la carrera por el Oscar a Mejor Dirección, Steven Spielberg puede que suba al escenario a recoger otra estatuilla, la de Mejor Película por su interesantísima ‘Los archivos del Pentágono’. Claro que a estas alturas, el director tampoco es que pueda quejarse de no haber recibido ningún reconocimiento de la academia: cuenta con cuatro premios Oscar por las películas ‘Salvar al soldado Ryan’ y ‘La lista de Schindler’. Estas y otras genialidades del director las puedes encontrar en el videoclub de Orange Tv.

Los actores y actrices nominados a los Oscar

Y precisiamente por ‘Los archivos del Pentágono’ se ha ganado Meryl Streep una nueva nominación a los Oscar. De la incansable actriz norteamericana tenemos también un buen puñado de películas en las que se puede ver por qué se ha convertido en todo un icono para la industria.

Hablando de mujeres con carácter, otra que demuestra una gran personalidad en pantalla es Frances McDormand, protagonista de ‘Tres anuncios a las afueras’ – una cinta que amenaza con llevarse siete Oscar-, una actriz con la que ya vivimos una intensa historia en ‘Fargo’ (1996), la película original de los Coen que luego ha derivado en una de las mejores series de la última década que, te prometemos, no te dejará indiferente.

En el apartado masculino tenemos a un Daniel Day-Lewis que opta al Oscar a Mejor Actor y que nos asegura que con su participación en ‘El hilo invisible’, dará por concluida su carrera profesional como actor. Pero ahí quedarán sus películas, una colección de grandes historias como ‘En el nombre del padre’ (1993), en la que realiza una de sus mejores interpretaciones.

Este año los actores que se disputan el Oscar son en su mayoría pesos pesados del cine, como Gary Oldman, que en estos momentos podemos disfrutar en os cine con ‘El instante más oscuro’ o en el videoclub de Orange TV con películas como ‘El niño 44’ (2015) y ‘Hannibal’ (2001).

En la misma línea encontramos a Denzel Washington. El ya galardonado actor opta a una nueva estatuilla por ‘Roman J. Israel, Esq’. Este polivalente intérprete lo mismo protagoniza una peli de suspense del estilo de ‘A contrarreloj’ (2003), que una de mafia como ‘American Gangster’ (2007) o una producción tan reivindicativa como ‘Titanes, hicieron historia’ (2000)

¡Ah! Y terminamos recordándote que si te gusta el cine animado y ya has caído rendido a los pies de las nominadas ‘Bebe jefazo’ o ‘Coco’, debes saber que en el videoclub de Orange TV tienes una enorme colección de películas animadas como ‘Gru, mi villano favorito’ o ‘Cars 3’.

¡Prepárate para la gala de los Oscar con una buena maratón de películas de primer nivel!

Subir