Los mejores regalos para el Papá Noel que más sabe de cine

/ 21 diciembre, 2017

Una vez más te ha pillado el toro. Las Navidades están a la vuelta de la esquina y tú con los regalos sin comprar. Tienes claro los clásicos: corbata para tu padre, perfume para tu madre y videojuegos y ropa para tus hermanos. Lo que sí que no sabes es qué regalar a tus amigos. Les encanta al cine, como a ti, pero llevarles a ver una peli no va a ser suficiente.

Sorprender estas Navidades a esas personas amantes del séptimo arte de las que te rodeas no es tarea fácil. Para que no tengas que darle muchas vueltas te traemos una selección de propuestas para hacer un regalo original estas fiestas a esos auténticos apasionados del cine. ¿Te vienes de compras?

Felpudo de entrada de cine

curiosite.es

Nada mejor para dar la bienvenida a los invitados a un hogar donde viven amantes del séptimo arte que con un felpudo que emula el diseño de una antigua entrada de cine. La persona a quien le hagas regalo alucinará… ¡nadie se espera que le regalen un felpudo por Navidad! Sin embargo, cuando vea su diseño le encantará. Lo práctico y lo original unid en una misma cosa.

Tabla de cocina

curiosite.es

Si a la persona a la que quieres sorprender esta Navidad no solo le encanta el cine sino que también es una auténtica cocinillas, no lo pienses dos veces, el regalo que buscas es este. Para no estropear la encimera de la cocina una tabla de cortar es imprescindible. Esta no es una tabla de cortar cualquiera. El logo de ‘The Grillfather’ emulando al mítico The Godfather (El Padrino) pondrá la dosis de cine incluso a la hora de cortar cebolla.

Delantal de Star Wars

curiosite.es

Regalar un delantal es algo que puede resultar un poco extraño aunque la persona a la que le des el obsequio sea un fanático de los fogones. Claro que la cosa cambia si este es aficionado al cine y además seguidor de Star Wars y le encanta R2-D2. El entrañable personaje es el protagonista de este pack de delantal y manopla que equipará al completo a los cocineros más frikis.

Proyector de cartón para el móvil

www.regalos.es

Este proyector de cartón tendrá que montarlo la persona a la que se lo regales (¡esa es la parte más divertida!). Ver los vídeos del teléfono móvil a lo grande en la pared de cualquier habitación de casa es posible gracias a este sencillo pero útil artilugio. Sentirse como en una sala de cine es posible sin tener que gastar mucho dinero. Eso sí, las palomitas no vienen incluidas.

Palomitero retro

www.regalos.es

Para complementar el regalo anterior nada mejor que una palomitero clásico que recuerda a los de las salas de cine más clásicas. Vale que hoy en día es más sencillo eso de comprar palomitas para hacerlas en el microondas, pero reconócelo, no tienen el mismo encanto. El diseño retro del palomitero que te presentamos hará las delicias de las sesiones de cine caseras entre amigos. Ya puedes imaginarte ese delicioso aroma que desprenden recién hechas…

Tostadora de Darth Vader 

www.regalador.com

Que la fuerza te acompañe desde el desayuno es la misión principal de esta impresionante tostadora de Darth Vader. A cualquier seguidor de Star Wars le encantará un regalo como este que  le dejará con la boca abierta y con unas crujientes tostadas con el logo de la saga impreso. Si estás buscando un regalo friki, este te va a venir como anillo al dedo. 

Huevera de Batman

www.regalopedia.es

Los accesorios de cocina dan mucho juego, sobre todo si son temáticos y los superhéroes son los protagonistas. Es el caso de esta huevera de Batman. Comidas, cenas y desayunos tendrán un aire diferente con un utensilio que convertirá los huevos cocidos en uno de los personajes más conocidos del universo DC. El pan para mojar también lucirá de forma muy original gracias al molde en forma de batseñal que forma parte del pack.

Taza de Superman

www.lafrikileria.com

De superhéroes va la cosa. El clásico personaje de DC de mallas azules y capa roja estará presente en los cafés preparados en esta taza. El logo de Superman que forma parte de su diseño hace de este regalo algo muy especial que gustará a cualquier seguidor del superhéroe. Otra de las ventajas es que también puede usarse para decorar poniéndola en cualquier estantería.

Claqueta reloj

www.regalos.es

A cualquier cinéfilo le encantará despertar con una claqueta reloj como esta. Si tienes algún amigo que siempre se queda dormido y llega tarde a los sitios, sin duda este es el regalo perfecto. Despertarse con un toque cinematográfico hará que no se le peguen las sábanas. ¿Te decides por este? 3, 2, 1… ¡acción!

Caramelos de Harry Potter

lafrikileria.com

Aunque estos caramelos más que un regalo son un detalle, sí que pueden servirte para complementar de forma divertida cualquier otro obsequio que hagas estas Navidades a tus amigos. Son los auténticos Bertie Botts que aparecen en los libros y películas de Harry Potter. La gracia de estos dulces son sus sorprendentes sabores: a mocos, barro, cera del oído, huevos podridos, vómito… ¡tal y como los que se describen en las aventuras del joven mago.

Subir