TV5MONDE te prepara una navidad en familia

/ 18 diciembre, 2017

En diciembre TV5MONDE, a través de Orange TV, te ofrece hermosos momentos de vacaciones para compartir con la familia. Sintoniza el canal y viaja con los héroes inusuales de tres películas de animación galardonadas, desde San Petersburgo hasta París, pasando por África Occidental.

Adama

En 1916, Adama, de 12 años, vive en un pueblo remoto de África occidental. Una noche, su hermano mayor, Samba, desaparece. Desafiando la prohibición de los ancianos, Adama decide ir a buscarlo. Una búsqueda que lo llevará más allá de los mares, hacia el norte, hasta las líneas del frente de Verdun.

El Ilusionista

París, 1950. El éxito del rock irrumpe en el universo del music hall y relega los números tradicionales a un segundo plano. Un ilusionista va a Escocia a probar suerte, donde vuelve a encantar a la audiencia. Allí conoce a Alice, una chica entusiasta que cambiará su vida para siempre.

En la cima del mundo

1882, San Petersburgo. Sacha, una joven aristócrata rusa, siempre ha estado fascinada por la vida aventurera de su abuelo, Oloukin.
Reconocido explorador, nunca regresó de su última expedición hace dos años. La chica decide partir hacia el Gran Norte, tras la pista de su abuelo …

Y mucho más!!

Subir