Los directores del film la Llamada te esperan este sábado en la tienda flagship de Orange en Madrid

/ 26 septiembre, 2017

Tras saborear el éxito en el teatro, la obra musical La llamada llega al cine. Teniendo en cuenta que el  argumento nos cuenta la historia de dos  jóvenes que pasan el verano en un aislado campamento de monjas  a las que se les aparece el mismísimo Dios, quien les revela que ¡¡Sorpresa!!  es fiel seguidor de Whitney Houston, es fácil imaginarse que las risas están más que garantizadas.

Macarena García y Anna Castillo, las protagonistas de la obra original, también lideran reparto de su adaptación a la pantalla grande. Al frente de la dirección se encuentran  Javier Calvo y Javier Ambrossi, un joven dúo que directores más conocidos como «los javis» (ellos también son los responsables de la webserie Paquita Salas),  a los que los fans de la obra tendrán la ocasión de conocer el próximo sábado en la nueva flagship de Orange en la Puerta del Sol a la 13:00.

Os animamos a acudir al evento en que los directores contarán de primera mano detalles del rodaje, anécdotas con los actores, etc… y cómo creen que será la respuesta del público ante esta película en la que Orange ha colaborado.

Además, entre todos los que asistan al encuentro se sortearán entradas dobles para acudir al  cine a disfrutar la que aspira a convertirse en uno de los éxitos musicales de la temporada.

Te esperamos.

 

 

/
Subir