¿Quieres ir al terrorífico estreno del film Verónica?

/ 2 agosto, 2017

Paco Plaza sabe mucho del arte de asustarnos a través de una pantalla de cine, de hecho ha sido una figura  clave en la saga REC llegando incluso a dirigir su tercera entrega Rec 3: Génesis. El 24 de agosto nos presenta su nueva película cuyo título es Verónica, y como puedes adivinar promete hacernos pasar un mal rato agarrados a los sillones de una sala de cine.

El film está basado en una historia real, un suceso acontecido en el Madrid de los años 90, cuando un grupo de chicas jóvenes deciden jugar con la güija y claro, las armas las carga el diablo (sic). Pronto la joven Verónica comenzará a sufrir episodios paranormales tan inexplicables como terroríficos.

¿Quieres una entrada doble para acudir al estreno del film el 24 de agosto? Tranquilos, no os pediremos que «juguéis» con vasos o extraños tableros sino simplemente responder  en vuestras redes sociales a la pregunta ¿Cuál ha  sido la película que más te ha aterrorizado y  por qué? utilizando el hashtag #VeronicaConOrange   ¡¡Suerte!!

Bases legales.

Subir