¿Terror zombie o fantasía romántica? Tú decides con los estrenos de fin de semana en Orange TV

/ 18 julio, 2017

Este fin de semana vas a necesitar el pasaporte porque te vamos a llevar de viaje. Eso sí, el destino lo escoges tú porque tenemos dos propuestas completamente diferentes. ¿Te apetece pasar un poco de miedo o el cuerpo te pide un poco de romanticismo? ¿Tal vez las dos cosas?

Resident Evil: Vendetta

En Pop Tv nos encantan los zombies y estamos enganchados a la series ‘The Walking Dead’ y ‘Fear the Walking Dead’. ¡Pero no nos conformamos! Recientemente hemos estrenado en nuestro videoclub ‘Resident Evil: Capítulo Final’ (2017), una peli que nos devuelve al universo de Raccoon City y de la corporación Umbrella. Y como tampoco era suficiente, para este fin de semana os traemos ‘Resident Evil: Vendetta’, una cinta de animación que basa su argumento en personajes de la saga de videojuegos que dio origen a las películas: personajes Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers.

Un nuevo virus capaz de convertir a los seres humanos en atroces aberraciones, un nuevo villano con ganas de destruir el mundo y mucha acción son las bazas de una película que disfrutarán los fans del terror y de los muertos vivientes.

La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast)

Hay películas que tienen la capacidad de hacernos viajar en el tiempo, de devolvernos a una infancia en la que todo era posible y la vida se contaba en canciones porque, ¿quién no ha visto ‘La Bella y la Bestia’ original? Aquella película de animación Disney de 1992 se convirtió, de la noche a la mañana, en un clásico inmortal. Y ya era hora de que tuviera su versión con actores de carne y hueso, ¿no?

Emma Watson se convierte en Bella, una de las ‘princesas’ Disney más queridas por ser todo un ejemplo de mujer independiente, obstinada y combativa. Junto a ella veremos a una Bestia tan sobrecogedora como humana, interpretada por el actor Dan Stevens. Cerrando el elenco de personajes humanos más notables encontramos a Luke Evans como el chulesco Gastón y a Kevin Kline como el padre de Bella.

Pero los personajes más queridos de la película de Disney no eran precisamente los humanos, sino aquellas criaturas encantadas que poblaban el castillo de la Bestia y que en esta cinta lucen más vivas que nunca gracias a unas maravillosas animaciones creadas por ordenador. Ewan McGregor (Lumière), Ian McKellen (Din Don) y Emma Thompson (Sra. Potts) ponen voz y alma a un reparto mágico, que hace posible que nos afloren las mismas emociones que con la película original de la que nos sabemos todas y cada una de las canciones. ¿Te apetece un festín?

/
Subir