Los mejores actores del momento llegan a tu casa con los estrenos del Videoclub de Orange TV

/ 20 junio, 2017

Algo de bebida, un poco de picoteo, un sofá cómodo y poco más es lo que necesitas para disfrutar de algunos de los mejores actores del momento que el  videoclub de Orange TV te trae a casa este fin de semana. ¿Exageramos? Bryan Cranston, Will Smith, Ben Affleck y James McAvoy llaman a tu puerta. ¡No te los pierdas!

Belleza oculta

El polifacético Will Smith lo mismo te saca una carcajada con comedias como ‘Men in Black’ (1997) que consigue hacer que te emociones sin remedio con cintas como ‘7 almas’  (2008). Precisamente, el antiguo príncipe de Bel-Air se siente especialmente cómodo en papeles dramáticos, de los que exigen una empatía con el personaje para conseguir cautivar al público.

Mucho de eso hay en ‘Belleza oculta’ (2016), una película que nos pone en la piel de un padre de familia que ha perdido a su hija y, que, por más que lo intente, no consigue reconciliarse con la vida. Ahí es cuando entran en acción varios personajes – ¿fantásticos? – que intentarán que el personaje de Smith supere su grave pérdida. Grandes actores – Edward Norton, Kate Winslet, Keira Knightley-, una historia sobre las múltiples facetas de la vida y un mensaje final conforman una película que te arrancará más de una lágrima.

Infiltrado

Bryan Cranston se reafirmó como uno de los mejores actores de su generación tras ‘Breaking Bad’ (2008), cuya interpretación de Walter White le valió, entre otros premios, un Globo de Oro y cuatro premios Emmy. Así que, la que está considerada como una de las mejores series de todos los tiempos, puso a Cranston en la posición de salida para encarnar numerosos protagonistas nada fáciles de interpretar, como este Rober Mazur al que el actor da vida en  ‘Infiltrado’ (2016).

Es el año 1986 y la guerra contra las drogas se recrudece mientras que desde Colombia un tal Pablo Escobar inunda las calles con su producto. En este contexto el personaje de Cranston, un agente de aduanas a punto de jubilarse, será el encargado de infiltrarse en el peligroso mundo del narcotráfico. En esta aventura basada en hechos reales, Craston contará con la ayudad de Diane Kruger, quien le ayudará a poner en marcha uno de los episodios más importantes de la lucha contra las drogas.

Vivir de noche

Tenemos que retroceder un poco más en el tiempo para encontrarnos a  Ben Affleck interpretando a Joe Coughlin, un gánster criado al calor de la prohibición de alcohol de los años 20 en Estados Unidos. El dinero fácil suele traer consecuencias nefastas y el bueno de Affleck nos lo descubrirá a través de otra de sus interesantes interpretaciones, en la que su personaje evoluciona a partir de su relación con una mujer, en este caso Emma Gould, encarnada por Sienna Miller.

Manchester frente al mar

De un Affleck saltamos al otro. En ‘Manchester frente al mar’ (2016) Lee Chandler (Cassey Affleck) se enfrenta a la difícil tarea de regresar a su ciudad natal tras la muerte de su hermano. Una vez allí, al duelo por la muerte de un ser querido, Chadler tendrá que sumar la responsabilidad de cuidar de un adolescente de 16 años, todo ello mezclado con complicadas relaciones personales que vuelven del pasado.

‘Manchester frente al mar’ es un drama mayúsculo que estuvo en la pelea por el Oscar a la mejor película del año y que, de hecho, le valió la estatuilla de oro a Cassey Affleck como mejor. Por algo será, ¿no?

Múltiple

El director M. Night Shyamalan es de los que gustan de ofrecer al público películas diferentes, atrevidas, retadoras. Todo eso es ‘Multiple’ (2016), un thriller protagonizado por James McAvoy en el que conoceremos a uno de los protagonistas más aterradores del año.

Porque ‘Multiple’ nos presenta a un joven –Kevin- que sufre de trastorno de identidad disociativo, es decir, que tiene varias personalidades conviviendo con él. En concreto, el personaje de McAvoy cuenta con hasta 23 ‘personas’ en su cabeza y aunque realmente sólo llegaremos a conocer a una pequeña fracción de estas, lo que nos enseñarán será más que suficiente para mantenernos en tensión hasta los títulos de crédito. Y no os hacemos spoiler si os adelantamos que Shyamalan se guarda una sorpresa para el final.

/
Subir