El siglo XXI está lleno de dramas audiovisuales. No sólo porque haya que esperar tiempos insospechados hasta que sale la nueva temporada de esa serie que tanto te gusta, sino porque un elemento de terminología anglosajona está protagonizando nuestros días para llenarlos de incertidumbre y pánico social. Sí, hablamos de los ‘spoilers’.
¿Qué hemos hecho para merecernos esto?, te preguntarás. No hay forma de escapar de ellos. Son como una plaga que puede aparecer en cualquier momento y en las condiciones más insospechadas. Puedes acabar con ellos de un plumazo siguiendo al día todas las series que te gustan, el problema es que las obligaciones diarias no siempre permiten ver los capítulos al momento de su estreno. Es ahí donde aparecen los spoilers, esos terribles entes.
En ese punto, sólo queda resignarse y aceptar que únicamente los valientes salen a la calle por la mañana después de un capítulo de estreno. Por eso, si ves a alguien paseando con gorra, cascos, tapones y temor en sus ojos el día después de un gran capítulo de alguna de las series de moda, no te asustes. También está luchando por terminar su jornada y llegar a casa en la ignorancia más absoluta. Porque no, no se puede luchar contra los spoilers. Ellos tienen el dominio y a nosotros sólo nos queda –por desgracia– la resignación.
Afortunadamente, no todo está perdido, ya que en Orange TV puedes seguir tus series favoritas e intentar evitar, en la medida de lo posible, esa terrible palabra: ¡spoiler!