No te podemos regalar un viaje al pasado, pero .. ¿Qué tal un tratamiento facial?

22 marzo, 2017

FOX Life estrena en primicia “The Mick”, una nueva comedia protagonizada por Kaitlin Olson

23 marzo, 2017

‘The Walking Dead’: la unión hace la fuerza

¡AVISO! En este artículo se analiza con spoilers la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ a ritmo de emisión de FOX España.

Las cosas se han puesto difíciles para Rick Grimes. No se puede decir que la adversidad le pille por sorpresa, pues siempre que los protagonistas de ‘The Walking Dead’ toman aire le sobreviene una catástrofe, ya sea natural, humana o zombi. Pero la séptima temporada ha llevado las cosas al límite con la aparición de Negan, un villano frente al que otros como el Gobernador parecería una monjita de la caridad.

El inicio de la temporada, con las brutales muertes de Glenn y Abraham, dejó traumatizados tanto a los espectadores como a los propios personajes de la serie, que han ido poco a poco recomponiéndose. Y del miedo han pasado al rencor, que les sitúa a solo un paso de la venganza. Sin embargo, Rick y el resto de alexandrinos no son suficientes para derrotar a Negan y los Salvadores. Hace falta mucho más.

Es por ello que desde aquel terrible incidente del comienzo de la temporada hasta ahora, la serie haya abierto su universo para mostrarnos nuevas comunidades de supervivientes que serán clave en la lucha en ciernes. La Colonia Hilltop, el Reino de Ezekiel, Oceanside o los misteriosos habitantes del vertedero pueden ser los grandes aliados de los protagonistas para derrocar al poderoso enemigo. ¿Serán suficientes? Es la gran incógnita a la que nos enfrentamos antes del final de temporada.

No obstante, más allá de esa gran alianza, son muchos los personajes que parecen querer batir al señor del bate de béisbol por su cuenta: Rosita, Sasha, Daryl o Carl (¿y Eugene?) son algunos de los que han querido mover ficha de forma individual. ¿Quién dará el toque de gracia? Desde luego es un gran honor que solo uno podrá conseguir. Aunque si algo nos ha enseñado ‘The Walking Dead’ en todos estos años es que el juego individual pocas veces lleva hacia la victoria. La unión hace la fuerza.

LO MEJOR DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE ‘THE WALKING DEAD’

El personaje de la temporada: Negan… y también su bate Lucille.

El momentazo zombi: Winslow, el zombi al estilo ‘Mad Max’ del vertedero.

Lo más romántico: Richonne.

Lo más triste: Cada vez que alguien recuerda que Glenn ya no está entre nosotros.

Lo menos bueno: Los efectos visuales del ciervo del 7×12.

La frase: “Lo hicimos. Podemos hacerlo. Podemos. Nosotros somos los que vivimos”, Michonne.

Ver Temporada 7 Walking Dead en Orange Tv