Curiosidades

Estrenos Orange TV

Te acercamos a lo que te importa. Descubre Orange Series, el primer canal con series exclusivas en 4K.

Series y películas

Rachel Brosnahan es Mrs. Maisel en la producción propia de Amazon

Las mejores series de Amazon

En la industria de las series todo evoluciona a ritmo de trama trepidante. Parece que fue ayer cuando asistíamos a la llegada de las plataformas de contenidos en streaming a nuestro país y solo tres años después, tras la llegada de Amazon, son tres las grandes suministradoras de historias que compiten por conquistar el paladar del…

Por qué ‘Glass’ es el colofón perfecto a una de las mejores sagas de superhéroes

Este 22 de mayo aterriza en Orange TV ‘Glass’, el final de una trilogía iniciada hace 18 años con ‘El Protegido’ y continuada con ‘Múltiple’. ¿Y qué es ‘Glass’? Uno de los ejercicios cinematográficos más importantes de este siglo. Una matrioska que utiliza el género superheroico más típico de ‘X-men’ para construir un relato familiar, una…

Aviso a navegantes: todo esto es sobre lo que nos advierte ‘Black Mirror’

«Si la tecnología es una droga, ¿cuáles son sus efectos secundarios?». Mucho ha llovido desde aquella sentencia que pronunciara Charlie Brooker, creador y showrunner de ‘Black Mirror,’ en una cacareada entrevista para el diario ‘The Guardian’. Desde entonces la frase ha sido formulada de distintas formas, comparando cigarrillos con teléfonos móviles e incidiendo en las…

Especiales

Netflix abre su primera sede de producción europea en Madrid. Historia de Netflix en España.

El acento español de Netflix

Aunque parezca mentira, hace poco más de tres años que Netflix, disponible en Orange TV, aterrizó en España. Hasta aquel momento vivíamos ajenos a lo que ya empezaba a ser un éxito mundial. 

Snatch

series de mafia como 'los soprano'

Las 9 mejores series de mafia

¿Cómo es posible que nos enamoremos de traficantes, asesinos y ladrones? La respuesta es simple: porque protagonizan algunas de nuestras series favoritas. ¿Hacen falta más razones?

Subir