La comedia sin inhibiciones ‘I’m sorry’, ya disponible a través de Orange TV

/ 17 abril, 2018

Hay comedias que se definen por darle un peso equivalente a cada personaje, de esta forma consiguen un efecto coral que ha dado resultados excelentes en el pasado; un gran ejemplo es ‘Friends’, en donde es difícil decidir quién nos cae mejor, si Chandler, Joey o Phoebe. Otras comedias, sin embargo, apuestan por un claro protagonista, como Michael Scott en ‘The Office’ o como la serie que acaba de estrenar TNT, ‘I’m sorry’, en la que una divertidísima Andrea Savage hace de madre sin inhibiciones.

Cuando el remedio es peor que…

‘I’m sorry’ nos gusta porque tiene la virtud de hacernos reír con temas que, en principio, son incómodos. Por ejemplo, ¿cómo le explicas a una niña pequeña los complicados procesos que se dan durante el parto? Una persona ‘normal’ lo dulcificaría y lo haría comprensible, adecuado para un alguien que todavía no conoce los secretos de la reproducción. Sin embargo, en ‘I’m sorry’ la protagonista Andrea Warren utiliza todo tipo de vocabulario explícito para dejarle muy claro a su hija cómo nacen los bebés.

Y es que Andrea no puede evitarlo, ya que es una guionista de comedia que está más que acostumbrada a moverse en la polémica constante. Así que el tándem con su pequeña es perfecto, porque esta se encuentra en esa fase de la vida en que todo son preguntas y la curiosidad y la inocencia eliminan cualquier filtro que, de adultos, podemos ponerle a nuestras dudas. A partir de ahí se desarrollan una serie de conversaciones que podríamos tener cualquiera de nosotros, pero claro, nosotros no somos unos exitoso guionistas de comedias. El resultado es, como te imaginas, tronchante.

La serie consta de 10 capítulos en su primera temporada y ya desde el primero podemos ver la influencia que Andrea Savage ha tenido en la concepción de los mismos, no en vano la actriz es también guionista en la vida real e incluso productora; de hecho, ha participado en comedias tan queridas como ‘Modern Family’ o ‘Veep’.

/
Subir