Estación 19, el spin-off de Anatomía de Grey con el que querrás ser bombero

/ 9 abril, 2018

Hay series que han llegado para quedarse por siempre con nosotros, como ‘Anatomía de Grey’, la gran ficción de médicos que lleva 14 temporadas en antena y muestra señales de agotamiento. Su éxito se basa en una fórmula que no todos los productores han sabido manejar: una delicada combinación entre tramas personales y románticas, entrada y salida de personajes, momentos de acción y drama… todo eso lo vamos a tener en ‘Estación 19’, el último – que no primer – spin-off de la serie de médicos más exitosa del momento.

El día a día entre el fuego

En Pop TV ya hemos hablado en varias ocasiones sobre cuánto nos chiflan las ficciones basadas en emergencias, ya sean médicas, de violencia o, como en este caso, de incendios y otro tipo de desgracias. Y en este caso vamos a tener la oportunidad de acercarnos a la rutina, si es que se le puede llamar así, de una estación de bomberos de una gran ciudad como Seattle – de hecho, la acción se sitúa a unas cuantas calles del hospital de ‘Anatomía de Grey’.

El estreno de Fox Life lo protagonizan Miguel Sandoval, Grey Damon, Jaina Lee Ortiz, Jason George y otro buen puñado de actores que ya han demostrado su buen hacer en otras series. Todos ellos encarnan a un equipo de bomberos que entrelazan su vida privada con la profesional: momentos espectaculares propios de una película de acción, recovecos para los romances, fricciones entre compañeros, huecos para la solidaridad entre bomberos… ‘Estación 19’ no reinventa nada pero apuesta por una manera de contar historias que ya ha demostrado tener éxito, mucho éxito.

A eso tenemos que añadirle el atractivo de situar la trama en el mismo ‘universo’ de ficción que ‘Anatomía de Grey’, una serie con la que seguro que veremos numerosos guiños; de hecho, los productores de ambas series ya han revelado que la propia Ellen Pompeo -la protagonista Meredith Grey- hará una aparición por ‘Estación 19’. ¿Cuándo? ¿Cómo? Descúbrelo en Fox Life a través de Orange TV.

/ / /
Subir