La espectacular Geostorm, entre los estrenos del videoclub de Orange TV

/ 1 marzo, 2018

Esta semana los estrenos del videoclub de Orange TV vienen cargados de emociones intensas con películas como ‘Geostorm’, que nos propone ver a nuestro planeta azotado por todo tipo de catástrofes naturales, o ‘Enganchados a la muerte’, una propuesta por descubrir qué hay más allá del túnel… ¿te atreve a mirar?

Geostorm

Conjuntos de tornados destructores bailando sobre la superficie de las ciudades, súbitas olas de frío capaz de congelar a una persona en un segundo, tormentas de nieve con granizos del tamaño de un autobús… ‘Geostorm’ (2017) lo tiene todo para ser la perfecta película de catástrofes, porque no se deja ni una sin mostrar de manera espectacular.

Además, si a los increíbles efectos especiales le añadimos actores como Gerard Butler o Abbie Cornsih, nos encontramos con una cinta frenética que parece durar un pestañeo.

Enganchados a la muerte

También tiene bastante de ciencia-ficción esta original historia protagonizada por Ellen Page, ‘Enganchados a la muerte’ (2017), que nos plantea una idea de lo más interesante. ¿Qué pasaría si pudiéramos morir… y volver para contarlo? ¿Qué experiencias se ocultan más allá de ese velo negro?

Un grupo de estudiantes se reúne para comprobarlo en primera persona. Y por si quedaba alguna duda, la experiencia es tan alucinante que lo convierten en una especie de ‘hobbie’, de afición arriesgada que, por supuesto, se les terminará escapando de las manos.

Cambio de planes

Cuando uno hace un largo viaje en avión suele tenerlo todo muy bien planificado: la hora de llegada a la ciudad, el hotel, los monumentos que hay que visitar… así que cuando un desvió de emergencia termina por destrozar todos esos planes, lo mejor que se puede hacer tomarlo con sentido del humor, ¿no?

Eso es lo que hacen los personajes que interpretan Alexandra Daddario y Molly Shannon en ‘Cambio de planes’, una comedia desenfadada en la que el premio es un guapo bombero (Rob Corddry).

Maus

Esta película de terror que ha contado con la participación de Orange, nos lleva al corazón de los Balcanes para descubrir a una de las criaturas más terroríficas que hemos visto en el cine durante los últimos años.

‘Maus’ (2017) sitúa el escenario en un melancólico bosque en Bosnia-Herzegovina, donde nos presenta a Alex y Selma (Alma Terzic y August Wittgentein) los protagonistas encargados de hacernos sentir el miedo casi como si estuviéramos allí mismo, a merced de un mal incomprensible. Por cierto, si eres cliente de Orange TV, tienes completamente gratis ‘Maus’ para que la veas durante este fin de semana.

Batman: Gotham a luz de gas

La última película animada del Caballero Oscuro nos lleva al siglo XIX, de visita a una realidad alternativa en la que Gotham se ve amenazada por uno de los asesinos más misteriosos de todos los tiempos, Jack El Destripador. Lo que no sabe el psicópata londinense es que Gotham es la ciudad de Batman, tal vez el detective más astuto del cómic. Así que dará comienzo un juego de persecuciones y tramas ocultas en la que nada es lo que parece.

‘Batman: Gotham a luz de gas’ es una refrescante historia que lleva al hombre-murciélago a un universo paralelo de lo más interesante, a medio camino entre el cómic noir y la acción a la que nos tiene acostumbrados este héroe.

/ / /
Subir