Enamórate de Kristen Bell con el especial de TNT en Orange TV

/ 2 febrero, 2018

Hay actrices que transmiten una energía especial que va mucho más allá de los papeles que interpretan, es un buen rollo que está en su propia naturaleza. La norteamericana Kristen Bell ha demostrado de sobra ser una de esas intérpretes, alguien que ha conseguido crear una base de seguidores incondicionales y por eso el canal TNT ha preparado para el próximo domingo 4 de febrero el Kristen Bell Fans Day.

La expresividad en estado puro

Cuando decimos que Kristen Bell tiene el apoyo incondicional de sus fans no exageramos. La actriz, que se dio a conocer internacionalmente por su papel protagonista en la serie de televisión ‘Veronica Mars’, se propuso reunir en una campaña de crowdfunding los dos millones de dólares que necesitaba para producir la película que debía dar fin a la inconclusa serie. Y vaya si lo hizo… en apenas 12 horas reunió el dinero, pero la recaudación continuó abierta hasta que alcanzó seis millones de euros.

Pero, ¿por qué nos gusta tanto Kristen Bell? Es difícil quedarse con una de las características que hacen a esta actriz tan atractiva, pero si tuviéramos que decidir una, esa sería la expresividad. Sus muecas, su manera de expresarse, de moverse por los escenarios en los que actúa… Bell es divertida a más no poder y eso lo refleja en los personajes que interpreta, como el de Sarah en ‘Todo sobre mi desmadre’; Bell es inconfundible incluso cuando no aparece en ellas como ocurre con ‘Frozen: el reino de hielo’, la genial peli de animación en la que le cede su voz a la princesa Anna. Ambas pelis las tienes disponibles en el videoclub de Orange TV.

Kristen Bell Fan Day

La verdadera fama le llegó a Kristen Bell gracias a su papel en la serie ‘Verónica Mars’, que luego se convertiría en película y nuestra primera parada en el repaso de este especial que TNT le dedica a la actriz.

En esta cinta, Bell recupera un personaje que regresa con más fuerza que nunca, el de la detective Verónica Mars, que quiere dejar su anterior vida atrás y convertirse en una persona ‘normal’, con un trabajo respetable y una pareja estable. Pero todo eso se irá al traste cuando su ex novio Logan es acusado de asesinato y requiere, una vez más, de los servicios de Verónica.

Si eres fan del personaje que lanzó a la fama a Kristen Bell no te puedes perder esta película y, si todavía no sabes nada de Verónica Mars y su peculiar personalidad, ¡tampoco!

Los líos de pareja y las relaciones extrañas son uno de los temas con los que Kristen Bell nos suele entretener en sus películas y ‘Paso de ti’ es un ejemplo perfecto. En esta cinta, que protagoniza junto con el divertidísimo Jason Segel, encontramos una comedia romántica y gamberra a partes iguales.

Pero para ‘movidas’ amorosas ya tenemos ‘En la boda de mi hermana’, una película en la que Bell busca desesperadamente el amor y, por desgracia, lo encuentra en demasiadas ocasiones.

Un viaje a Roma, una boda preciosa, un montón de italianos guapos y seductores… ¿quién no estaría encantada? Pues el personaje de Bell se las ingenia para terminar huyendo de numerosos pretendientes.

Por supuesto, en este repaso a la filmografía de Kristen Bell no podía faltar ‘¿Otra vez tú?’, una película en la que la actriz demuestra todos sus registros y en la que comparte escenas con grandes del cine como Sigourney Weaver y Jamie Lee Curtis.

Y tú, ¿estás preparado para una generosa dosis de Kristen Bell?

/
Subir