La programación de Cosmopolitan TV, el mejor regalo para los enamorados

/ 31 enero, 2018

En San Valentín se celebra el triunfo del amor y no se nos ocurre mejor plan para este 14 de febrero que sentarte junto a tu pareja y disfrutar de la programación especial de COSMO dedicada de manera íntegra al amor. Prepárate para disfrutar de una sesión doble de cine con “Tentación en Manhattan”I don´t know how she does it, 2011-, el miércoles 14 de febrero, a las 22:00 horas y “Las fuerzas de la naturaleza”Forces of Nature, 1999 -, a las 23:30 horas.

Cada día, tras dejarse la piel en la empresa financiera en que trabaja, Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) vuelve a casa. Está casada con un arquitecto (Greg Kinnear) que acaba de perder su trabajo y tiene dos hijos pequeños. Su mejor amiga y compañera de trabajo, la mordaz Allison (Christina Hendricks), tiene también dificultades para conciliar trabajo y familia. En cambio, Momo (Olivia Munn), la competente subalterna de Kate, ha hecho lo posible para evitar una situación como la de su jefa. Mientras que a Kate le confían un trabajo que la obliga a viajar con frecuencia a Nueva York, su marido consigue trabajo, lo que deteriora aún más la vida familiar y conyugal. Por si fuera poco, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), se convierte en una inesperada tentación para ella.

A continuación veremos “Las fuerzas de la naturaleza”. Camino de Savanah, donde va a casarse con su novia de toda la vida, el meticuloso y ordenado Ben (Ben Affleck) conoce a Sarah (Sandra Bullock), una impulsiva y excéntrica joven. A partir de este momento compartirán juntos toda clase de percances meteorológicos que parecen querer impedir el enlace matrimonial de Ben con su prometida Bridget Cahill (Maura Tierney).

En el cine de tarde se emite a partir de las 17:15 horas “Desayuno con diamantes”, un clásico del cine y un plan perfecto para ver con tu pareja el día de los enamorados. ¿Hay quién de más?

Dosis de romance toda la semana

Durante toda la semana COSMO también ofrecerá una selección de películas en las que los sentimientos están a flor de piel.

“Sin compromiso”No Strings Attached, 2011- el lunes 12 de febrero, 22:00 horas, nos presenta a Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher). Son dos buenos amigos desde hace mucho tiempo que casi arruinan su relación por pasar una noche juntos.

Por su parte en “Matrimonio compulsivo”The Heartbreak Kid, 2007-  el martes 13 de febrero, 22:05 horas – conoceremos a Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso que empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con ella al cabo de una semana.

El jueves 15 de febrero seguimos con “Perdona si te llamo amor” – Scusa ma ti chiamo amore, 2008-,  a las 22:00 horas y su segunda parte “Perdona pero quiero casarme contigo”- Scusa ma ti voglio sposare, 2011-, a las 23:45 horas.  El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex (Raoul Boca), un guapo publicista de éxito de casi cuarenta años, cuando menos se lo espera. Una mañana se topa en un cruce con Niki (Michela Quattrociocche) y su mundo tranquilo y rutinario se pone patas arriba. En la segunda parte seguiremos viviendo su historia de amor. ¿Qué pasará entre la pareja?

El viernes 16 le tocará el turno a “¿Venís juntos?” They Came Together, 2014- , a las 22:30 horas,  en la que un ejecutivo de una gran empresa se cruza con la dueña de un pequeño establecimiento de chucherías que la multinacional pretende adquirir. Protagonizada por

El fin de semana el canal nos permitirá disfrutar de “La bella y la bestia”La belle et la bête, 2014-, el sábado 17 de febrero a las 22:30 horas y también de “La felicidad nunca viene sola” (Un bonheur n´arrive jamais seul, 2012), el domingo 18 a las 22:00 horas.

En el primer caso nos trasladaremos a 1720. Un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto.

En “La felicidad nunca viene sola”, por su parte, Sacha (Gad Elmaleh) es un auténtico seductor, un hombre sin ataduras ni sentimentales ni profesionales. Charlotte (Sophie Marceau) es una mujer moderna e independiente, pero apenas tiene tiempo para atender a sus tres hijos. Aunque Sacha y Charlotte son, a primera vista, dos seres incompatibles, cuando se conocen no tardan en descubrir que son absolutamente complementarios y que se necesitan mutuamente.

Subir