Vuelve la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid a Orange Tv

/ 23 enero, 2018

COSMO es también sinónimo de moda. Del 24 al 29 de enero podremos descubrir de primera mano todas las novedades de la 67ª edición de la popular Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Este evento tan esperado siempre se ha celebrado en el mes de febrero, pero este año 2018 adelanta su fecha de inicio. Es por eso que la que sin duda es la gran plataforma de promoción de la moda española será la encargada de abrir este año las fashion weeks adelantándose a la de Nueva York para presentarnos las colecciones de otoño-invierno 2018-2019 de los más prestigiosos diseñadores de nuestro país. Un año más COSMO y la web Cosmopolitantv.es van a estar trabajando para que nuestra audiencia no se pierda nada de los que ocurra en esta prestigiosa cita.

Esta edición de la MBFWM promete con la incorporación de Oteyza, Duarte, La Condesa o Isabel Núñez, con unos desfiles que seguramente causen una gran expectación. Asimismo, se contará con la reincorporación de diseñadores como Pedro del Hierro, Leandro Cano, Moisés Nieto o Juanjo Oliva que incluirá el innovador ‘see now buy now’ para adquirir en el momento las prendas del desfile.

Para cubrir el evento la web ha creado un micrositehttps://www.cosmopolitantv.es/series-y-programas/madridfashionweek2018/ – que pone al alcance de los muchos interesados en la moda la posibilidad de acceder, a través del ordenador, móviles o tabletas y bajo demanda a amplios resúmenes de todos los desfiles y a las noticias que se generarán entorno a los mismos.

COSMO apuesta también por las redes sociales y las nuevas tecnologías y realizará una gran cobertura a través de Twitter e Instagram para que no te pierdas lo más importante de esta nueva edición de la pasarela, incluyendo galerías fotográficas de todos los desfiles.

También se van a realizar entrevistas con algunos de los más importantes diseñadores que participan en la edición de este año como son, entre otros, Ana Locking, Duyos, María Escoté, Jorge Vázquez, Alvarno, Andrés Sarda, Hannibal Laguna o Ulises Mérida y se emitirán tanto en la web como en el canal de televisión. Declaraciones en exclusiva a nuestros reporteros en las que, entre otros temas, nos presentarán en primera persona sus colecciones.

Cosmopolitantv.es es el punto de encuentro en la red para los internautas sobre todo el «mundo Cosmo«: concursos, celebrities, moda, tendencias, cine, series y blogs en una página con personalidad propia.

El equipo del canal de televisión, por su parte, está presente en esta edición para ser testigo de los desfiles de los mejores diseñadores de nuestro país y grabará varios especiales para su emisión en fechas próximas. Como viene siendo habitual se tratará de breves piezas que se emitirán a lo largo de la programación del canal. Además de los resúmenes, el MBFWM será el excelente escenario en el que grabarán dos espacios ya veteranos: Fashion Analytics y Y tú qué llevas.

Rodrigo H. Recio, el reportero más fashionistas de COSMO, juzgará en Fashion Analytics el estilo más estridente de algunos asistentes a los desfiles de moda. Seguro que el simpático actor y presentador no dejará títere con cabeza.

Y tú qué llevas, por su parte, entrevistará a personalidades y público asistente al evento que describirán al completo las prendas que llevan en menos de 30 segundos. Famosos y no famosos nos hablarán de forma muy divertida de su casual look.

No te pierdas este evento para los amantes de la moda en Orange TV.

/
Subir