Dare to live: cápsulas para potenciar nuestra pasión por vivir

/ 23 enero, 2018

‘Dare to live’, que emite MTV España – y que puedes ver a través de Orange TV – es uno de esos programas que nos transmiten buen rollo y nos contagian unas ganas locas por salir de nuestra zona de confort y hacer cosas diferentes. Conducido por uno de los productores y directores más solicitados del momento, Rory Kramer, cada episodio es un alegato a la alegría y las ganas de vivir al máximo a través de algunas de las caras más famosas del mundo del espectáculo. ¿Te apetece romper tu rutina?

Dare to live, con el buen rollo por bandera alrededor del mundo

Cada episodio de ‘Dare to live’ es una inyección de adrenalina y momentos frenéticos porque Rory Kramer se lleva a las celebrities del momento a lugares tan locos como los cayos de Florida para ver cocodrilos y bueno… jugar un poco con ellos.

Aunque no todos los capítulos de este programa de la MTV implican poner en riesgo la vida de las estrellas, también hay espacio para el contacto más cercano con fans, como nos muestra Rory en alguno de los momentos más divertidos del show.

Y, por supuesto, también hay espacio para las bromas más divertidas, eso sí, siempre con el buen rollo por bandera.

Martín Garrix, Chainsmokers, Iggy Azalea… resulta de lo más divertido ver cómo reaccionan estas conocidas figuras del mundo de la música fuera del escenario, a pie de tierra y en situaciones completamente rocambolescas.

El magnético carácter de Rory Kremer

Para entender un poco mejor hasta qué punto el carismático Rory Kremer consigue que cada capítulo sea un alegato a la alegría de vivir, debes saber que este exitoso productor no siempre derrochó energía y buenas vibraciones: antes de ser una importante figura de la industria de la música, Rory sufrió una depresión contra la que estuvo luchando unos años hasta que finalmente consiguió salir de ella para convertirse en un “profesional de la vida”, alguien que persigue por encima de todo capturar los momentos más intensos y coleccionar todas las experiencias posibles.

Una muestra de todo esto la encontramos en su canal de Youtube, donde nos muestra cómo practica deportes extremos y hace de la vida una aventura constante, como ‘Dare to live’, ¡que no te puedes perder si tienes ganas de un subidón de energía!

/ /
Subir