Fargo y This is Us, los mejores actores dramáticos se dan cita en Orange TV

/ 8 enero, 2018

Esta noche se ha celebrado la 75 edición de los Globos de Oro, un galardón que año tras año crece en importancia y que en esta ocasión ha dejado una clara ganadora en el campo de la televisión: ‘Big Little Lies’. Con cuatro premios – entre ellos el de mejor miniserie-, esta ficción refuerza la idea de que el drama está de moda. Precisamente, dos de las mejores series dramáticas del momento – que puedes ver en Orange TV-, ‘Fargo’ y ‘This is us’, también han sido premiadas con un Globo de Oro cada una. Veamos en qué campos han ganado y por qué te recomendamos que comiences a verlas ahora mismo, si es que todavía no lo has hecho.

Sterling K Brown, mejor actor en television dramática por This Is Us

Una de las series revelación del año pasado fue ‘This is us’, un drama con tintes cómicos que rápidamente se hizo con el corazón de crítica y público. De hecho, el episodio piloto es uno de los mejores que hemos podido ver en años y merecería, por sí solo, algún que otro premio de las academias de cine o televisión – si es que existiera el premio a mejor episodio piloto del año, algo que desde Pop TV proponemos -.

La calidad de ‘This is us’ tiene fácil explicación: un guión complejo y sorprendente, una premisa original y, desde luego, unos actores excelentes como el recién galardonado Sterling K Brown. El actor norteamericano, que ya aglutina una larga carrera en televisión, lleva dos años en la cumbre gracias a dos Globos de Oro, el primero recibido por su papel en ‘American Crime Story’ y el segundo por su rol en ‘This is us’.

Buena culpa de este reconocimiento la tiene la complejidad de Randall Pearson, el personaje al que interpreta Brown, un hombre de éxito que poco a poco va descubriendo su pasado y sus orígenes, muy humildes y que contrastan con la acomodada vida que lleva en la actualidad. Ese contraste, esa tensión entre su presente y su pasado le han dado a Brown la oportunidad perfecta de crear un personaje digno de un Globo de Oro.

Por cierto, cabe señalar que Sterling K Brown se ha convertido en el primer actor afroamericano en ganar el Globo de Oro en la categoría de actor principal de drama.

Ewan McGregor, mejor actor en una miniserie o película de televisión por Fargo

Las tres temporadas de ‘Fargo’ forman, en su conjunto, una auténtica reivindicación a lo interesantes y potentes que pueden llegar a ser las miniseries. Cada una de las entregas ha ganado premios y reconocimientos, como el Emmy a la mejor miniserie. Y decimos todo esto porque no sorprende que ‘Fargo’ vuelva a ganar otro galardón, esta vez un Globo de Oro para el mejor actor en miniserie, que se va para Ewan McGregor y su doble personaje.

Porque en un paso más dentro de lo profunda que ha sido siempre esta serie con respecto a sus personajes protagonistas, en esta ocasión nos encontramos con una pareja de gemelos que no podrían ser más diferentes –en todos los aspectos- los que McGregor da vida y dota de una diferenciación y personalidad diferentes que, a buen seguro, han contado para decantar la balanza a favor del actor inglés.

Las nominadas que puedes disfrutar en Orange TV

Además de estas dos grandes series, los Globos de Oro también reconocieron mediante nominación la calidad de series como: The Good Doctor, Better Call Saul, Outlander, Twin Peaks, Black-ish y Shameless. Todas estas series las puedes disfrutar a través de Orange TV y aunque sin premio – en esta ocasión- te proporcionarán hora y horas del mejor entretenimiento televisivo.

/ /
Subir