Especial de Navidad para los más pequeños en el videoclub de Orange TV

/ 5 enero, 2018

Las películas de animación pasan por uno de sus mejores momentos, con sagas y personajes ya consolidados como ‘Gru, mi villano favorito’ o con propuestas tan originales como ‘Emoji, la película’. Todas ellas y muchas más están en el videoclub de Orange TV y son una de las mejores maneras de ayudar a los pequeños de la casa a esperar la llegada de los Reyes Magos.

La magia de Pixar nunca falla

El estudio de animación Pixar fue el primer en traernos una película realizada enteramente por ordenador. Aquella joya se llamó ‘Toy Story’ y desde entonces, Pixar no ha hecho más que crear auténticas maravillas, como la saga Cars, cuya última entrega ‘Cars 3’, puedes ver ya en el videoclub de Orange TV.

Pero además, directamente inspirado en el éxito de Rayo McQueen, nos llegó hace no mucho un ‘spin-off’ que también tuvo una gran acogida entre el público ‘Aviones’. De nuevo, objetos aparentemente inanimados protagonizaban una historia para toda la familia en la que la aventura y la diversión son la nota dominante durante toda la película.

Porque si hay algo que tienen en común las mejores películas de animación es que consiguen hacernos reír a carcajadas. El mejor ejemplo lo tenemos en las Lego películas, un género propio que ha conseguido fusionar a los divertidos juguetes con personajes e historias conocidos por todos nosotros: ‘Lego Batman: la película’, ‘Lego Star Wars: las aventuras de Freemaker’ o ‘LEGO: La liga de la justicia: la invasión de Brainiac’ son algunas de las aventuras de animación que ya puedes disfrutar en el videoclub de Orange TV.

De superhéroes y clásicos

Precisamente, muchas de las películas de este especial de Navidad infantil, tienen como protagonistas a auténticos superhéroes; es el caso de la última entrega del hombre-araña: ‘Spiderman: Homecoming’ es una apuesta por revitalizar la imagen de uno de los superhéroes más famosos. Y funciona muy bien, con un Peter Parker más joven que en anteriores entregas y que, como no puede ser de otra manera, tendrá que aprender a controlar sus poderes para salvar a la ciudad de Nueva York no en una, sino en varias ocasiones.

Aunque por mucho que nos guste un buen superhéroe, también debemos reconocer que un buen ‘malvado’ siempre tiene su encanto. Es el caso de Gru, que ya lleva protagonizadas tres películas y os podemos asegurar que a cada entrega que pasa, este supuesto ‘malo’ se convierte, un poco más, en un tipo adorable con el que es imposible enfadarse.

Pero claro, si hablamos de personajes a los que nos encantaría estrujar entre nuestros brazos, hay uno que se lleva la palma: Bob Esponja. Más allá de las series, que puedes disfrutar de manera completa en el videoclub de Orange TV, este personaje amarillo y sus inseparables amigos han protagonizado una de las películas más divertidas de los últimos años, una cinta perfecta para ver estas Navidades.

Por último, a propuestas innovadoras como ‘Rock Dog: el poder de la música’ o ‘Los mundos de Coraline, se le unen clásicos que no pueden faltar en ninguna casa, como ‘Las nuevas aventuras de Caperucita Roja’, el personaje de siempre con renovados desafíos que afrontar.

 

 

/ / /
Subir