5 películas para ‘huir de la Navidad’ con el Videoclub de Orange TV

/ 22 diciembre, 2017

De aquí a un tiempo hemos dado por supuesto que a todo el mundo le encanta la Navidad y todo el contexto que la rodea: la decoración, el frío, los regalos, la nieve, la familia… Pero reconozcámoslo, hay muchos sufridores silenciosos que no terminan de disfrutar de estas fechas y para ellos hemos preparado una selección especial de películas, disponibles a través del videoclub de Orange TV, que son perfectas para evadirse durante un ratito de todo este espíritu navideño. ¿Te escapas con nosotros?

Baywatch: Los vigilantes de la playa

Una de las películas más divertidas del año que recupera la mítica serie de televisión rodada en Los Ángeles. Porque no hay nada más ‘anti-Navidad’ que la playa, el sol, un buen puñado de vigilantes de la playa y persecuciones a toda velocidad. ¿Quién quiere nieve y regalos cuando podemos disfrutar del sol en las playas de Santa Mónica?

Dwayne Johnson,  Zac Efron y  Alexandra Daddario se enfundan el bañador rojo en ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’ para recordarnos que hay otra manera de pasar estas fechas, una que implica altas dosis de protector solar y mucha adrenalina.

El gran Lebowski

Si hay algo que suele definir a la Navidad son las típicas comidas familiares, auténticas ‘bombas de relojería’ para muchas personas. Si eres de los que prefieren tener a la familia a distancia y prefiere celebrar estas fiestas a tu manera, tal vez te interese conocer a un tipo que también lo tiene muy claro, ‘El gran Lebowski’.

Esta comedia se ha convertido en un auténtico clásico por el carácter de su protagonista: vago, pasota, adicto a sustancias poco legales… en definitiva, ‘El nota’ tiene una de las actitudes menos navideñas que nos podemos imaginar y por eso es el compañero perfecto para huir del ambiente familiar de estas fechas.

Memorias de un zombie adolescente

Numerosas historias de amor tienen lugar durante las Navidades: las estampas nevadas, las luces, las canciones… nada de eso está presente en ‘Memorias de un zombie adolescente’, una película que se toma muy en serio esto de hacerte reír.

No puede ser de otra manera cuando nos encontramos con un zombie que pasa por una crisis existencial mientras que entabla una amistad con la novia de una de sus víctimas. Atención, porque a pesar de su gamberro punto de partida, esta cinta tiene un potente mensaje social que podrás encontrar entre carcajada y carcajada.

 

Grease

Pero si te van más las historias de amor ‘tradicionales’ tenemos un auténtico clásico para que te alejes todo lo posible del espíritu navideño: ‘Grease’. El musical, uno de los más queridos por el gran público, tiene lugar justo después de las vacaciones de verano, tiempo de recuperar la rutina pero de seguir enganchados a ese amor que conocimos en la playa.

John Travolta y Olivia Newton-John consiguen transmitirnos toda la energía de la juventud y, desde luego, hacernos olvidar el frío y la melancolía que muchos asocian a estas fechas. ¡A cantar se ha dicho!

Saga Insidious

Ante las películas para toda la familia llenas de guiños a la Navidad, nada mejor que una buenas sesión de cine de terror. En el Videoclub de Orante TV tenemos una buena selección de cintas que harán que el miedo no te deje escuchar los villancicos, pero si tenemos que escoger, te recomendamos la saga Insidious, con sus tres entregas, por ser una de las mejores trilogías de miedo de los últimos años. Después de verlas, ¡no dejarás que los Reyes Magos o Papa Noel entren en casa!

/
Subir