Mucha magia y suspense en los estrenos de fin de semana del Videoclub de Orange

/ 24 noviembre, 2017

Este fin de semana llega con un surtido de propuestas a cada cual más original. Con ‘Abracadabra’ podemos disfrutar de una comedia familiar con mucha magia; con ‘Inside’ vamos a pasar un rato de terror no apto para aprensivos, y con ‘Plan B’ nos vamos a reír a base de golpes y acrobacias. ¿Te animas a pasar un fin de semana lleno de emociones?

Abracadabra

Carlos y Carmen son un matrimonio de clase media que reside en el madrileño barrio de Carabanchel. Él está obsesionado con el fútbol hasta tal punto que, prácticamente, no le deja ver más allá; ella ya no sabe qué hacer para recuperar la atención de su marido y entre medias, una hija adolescente a la que la vida de sus padres le importa menos que el nivel de batería de su móvil. Este es el planteamiento de ‘Abracadabra’ (2017), una original comedia dirigida por Pablo Verger en la que dos grandes actores españoles como Maribel Verdú y Antonio de la Torre protagonizan una historia con mucha magia de por medio.

Porque… ¿qué ocurre cuando hipnotizas al tipo más desconsiderado del mundo? ¿De verdad la gente es capaz de cambiar de forma de ser? Las respuestas a estas preguntas las puedes descubrir gracias al personaje de José Mota (Pepe), un hipnotista aficionado que consigue un cambio radical en Carlos pero… ¿Es lo que realmente quiere su esposa?

Inside

Una buena película de miedo siempre nos deja con un sabor de boca extraño, como si lo que acabáramos de ver pudiera suceder realmente… y eso es lo más escalofriante. Así que cuando nos encontramos ante una cinta inspirada en hechos reales de repente, todo lo que aparece en pantalla, se vuelve aterrador. Eso es lo que hace ‘Inside’ (2017), una historia dirigida por Miguel Ángel Vivas y protagonizada por Rachel Nichols y Laura Harring.

El secuestro de un menor es siempre algo terrible, pero si este secuestro se intenta llevar a cabo cuando el pequeño todavía no ha nacido, nos encontramos ante una verdadera pesadilla, como la que le toca vivir a Sara, una futura madre a quien intentan arrebatarle su hija no nata. Una casa solitaria, una noche lluviosa, una psicópata perturbada y una mujer en los últimos días de embarazo consiguen hacer de ‘Inside’ una película tan angustiosa como absorbente.

Plan B

¿Qué fue de las pelis de artes marciales en las que los mejores combates se intercalaban con divertidas bromas? Pues que han vuelto gracias a cintas como ‘Plan B’ (2017), una comedia de acción que recupera todo ese sabor de los clásicos de Jackie Chan.

La película, que está llena de acrobacias y momentos espectaculares, nos cuenta la historia de tres expertos en artes marciales que deciden buscar un tesoro para salvar a un amigo de las garras de un gánster sin escrúpulos. Pero como nada en la vida es fácil, este grupo de amigos poco a poco se irá adentrando en una conspiración que les llevará a los bajos fondos de Berlín. ‘Plan B’ es una película desenfadada para pasarlo en grande este fin de semana.

Subir