Los 7 grandes momentos de Vikings que impactaron a los fans

14 noviembre, 2017

El presupuesto de Juego de Tronos daría para grabar todos estos clásicos del cine

16 noviembre, 2017

Orange incorpora a su servicio de televisión un nuevo canal en 4K: ALL FLAMENCO

Coincidiendo con la celebración del Día del Flamenco, Orange anuncia el estreno en su plataforma de televisión de ALL FLAMENCO, su nuevo canal en calidad de imagen 4K dedicado íntegramente al flamenco. Desde principios de noviembre, este canal especializado, dirigido a un amplio espectro de audiencia nacional e internacional, está disponible sin coste adicional para todos los clientes que tengan contratado el paquete de “Orange TV Cine y Series”.

ALL FLAMENCO se incorpora a la parrilla de Orange TV en el dial 54, y su programación podrá ser disfrutada con la máxima calidad por los clientes de televisión en cualquiera de los dispositivos disponibles: smartphones, tablets, PC, Smart TV (Samsung, LG), Chromecast o dispositivos Android TV.

Con esta nueva incorporación, Orange TV completa su oferta de televisión en calidad calidad 4K con un nuevo canal, que se suma a los ya disponibles (Fútbol 4K, Canal Cocina 4K, Odisea 4K…), así como al cine de estreno 4K en el Videoclub.

Orange continúa así con su estrategia por ofrecer a sus clientes la máxima calidad de imagen y sonido, además de nuevas funcionalidades, como ya avanzó con el lanzamiento de su nuevo decodificador 4K.

 

Un canal tanto para especialistas como para aficionados al flamenco

Desde el entusiasta más purista del flamenco, hasta el aficionado circunstancial o el espectador interesado por descubrir nuevas formas culturales y musicales, pasando por el gran público que sigue las formas más comerciales de los estilos musicales aflamencados. Todos ellos encontrarán contenido de su interés en este nuevo canal para los amantes de esta expresión artística en todos sus estilos, para ser disfrutado con el máximo nivel de definición de imagen actualmente disponible en el mercado.

ALL FLAMENCO no pretende ser un canal íntegramente musical. También incorporará próximamente a su programación contenidos de actualidad, información, series documentales y programas de ficción relacionados con el mundo del flamenco y su estilo de vida. Entre los grandes artistas que pasarán por el canal podemos destacar al gran “cantaor” Jesús Méndez, y otros, como Pedro el Granaíno o Julián Estrada.

Además, el canal incluye programación de otros géneros musicales como el jazz, el soul, y otras disciplinas como la danza clásica en sus distintas expresiones de fusión con el flamenco.