El regreso de Vikings y nuestro amor por las series históricas
10 noviembre, 2017
Las 11 expresiones de series que más se repiten en las conversaciones de 2017
14 noviembre, 2017

Los cameos de personalidades más divertidos en The Big Bang Theory

Tras once temporadas e innumerables premios y nominaciones, ‘The Big Bang Theory’ es ya por derecho propio una de las sit-com más queridas de la historia de la televisión. Sus personajes, sus continuas referencias al mundo ‘friki’ y ‘geek’ y sus ingeniosos chistes son sólo algunos de los ingredientes que han convertido a esta serie en una de las comedias de referencia.

A cultivar esa fama y cariño de los fan han contribuido también los más de 120 cameos que han hecho famosos de todas las ramas del mundo del espectáculo, pero también personalidades que van más allá de la gran o pequeña pantalla y que han hecho de ‘The Big Bang Theory’ – que puedes ver en TNT a través de Orange TV– una serie tan fresca y divertida.

Stephen Hawkins

Es uno de los físicos más importantes del siglo XX y ya ha demostrado en numerosas ocasiones que, a pesar de su grave enfermedad, Stephen Hawkins está allá donde se le requiere, ya sea haciendo una caída libre para experimentar la sensación de ingravidez o apareciendo en ‘The Big Bang Theory’ interpretándose a sí mismo. En este corte vemos cómo la gran inteligencia de Hawkins deja en evidencia incluso al mismísimo Sheldon Cooper.

Stan Lee

Estamos en una época dorada para los personajes de cómic desde que Hollywood decidió lanzarse a producir películas de nuestros superhéroes favoritos. Uno de los grandes responsables de que hoy tengamos tantísimos héroes donde escoger es Stan Lee, padre de Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, X-Men, y un largo etcétera que daría para otro artículo completo. Así que claro, siendo uno de los creadores más prolíficos del mundo del cómic, el día en el que Sheldon Cooper lo conoció fue uno de los más emocionantes de su vida.

Steve Wozniak

Saltamos de un referente ‘friki’ a un referente ‘geek’, porque la aparición de Steve Wozniak – uno de los fundadores de Apple- fue breve pero intensa.

Elon Musk

De una celebridad tecnológica a otra, porque aunque es menos conocido que el fundador de Apple, Elon Musk es el hombre del momento y uno de los emprendedores más importantes de lo que llevamos de siglo XXI. Entre los logros del norteamericano se encuentran las empresas Tesla, productora de coches eléctricos, o SpaceX, centrada en la exploración espacial. Con este currículum, es normal que Howard se quedara totalmente impactado, como vemos en el siguiente corte.

Neil deGrasse Tyson

Hace algún tiempo el sistema solar contaba con nueve planetas, en lugar de los actuales ocho; uno de los principales responsables de que Plutón dejara de ser considerado planeta fue el astrofísico Neil deGrasse Tyson, una celebridad en materia de divulgación científica a la que Sheldon no termina de caerle nada bien…

Buzz Aldrin

Siendo el elenco de ‘The Big Bang Theory’ una colección de fanáticos del universo y de la astrofísica, era prácticamente obligada la aparición de astronautas; de todos ellos destaca la figura de Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la luna y uno de los astronautas más importantes, tal y como él mismo se encarga de apuntillar en este vídeo.

Y actores, ¡muchos actores!

La gran mayoría de cameos que ha tenido ‘The Big Bang Theory’ han venido por parte de actores de otras series o películas, muchos de ellos icónicos como Carrie Fisher – la princesa Leia- o Adam West – el Batman de la serie de los 60.

Por lo general, cada uno de estos actores se representa a sí mismo y nos deja momentos dan divertidos como los que a continuación compartimos con vosotros.