Especial Indiana Jones en las novedades del videoclub de Orange TV

/ 7 noviembre, 2017

Esta semana el videoclub de Orange TV te trae un especial sobre el arqueólogo más famoso de todos los tiempos: Indiana Jones. Con la quinta entrega ya confirmada para 2020, los aficionados a una de las sagas de aventuras más queridas de la historia del cine podemos ir haciendo tiempo reviviendo las andanzas de ‘Indy’. Así que en Pop TV hemos querido hacer nuestro particular homenaje a las películas de Steven Spilberg con esta lista de momentos icónicos en la saga. ¡Kalimaaa!

En busca del arca perdida (1981)

El debut de Indiana Jones en la gran pantalla nos dejó momentos para la historia, como el que vivimos en los primeros compases de la película con el robo de la figurita de oro y sus consecuencias.

Este tipo de situaciones son una constante en las aventuras de ‘Indy’; el arqueólogo tiene especial predilección por meterse en situaciones complicadas en las que su vida corre verdadero peligro.

Y ya sea por pura fortuna, como acabamos de ver, o por habilidad y un poquito de picardía, Indiana siempre termina saliendo victorioso de todos sus problemas, como vemos en la que puede ser la escena más divertida de toda la saga.

Indiana Jones y el templo maldito (1984)

La segunda entrega de la saga no hizo más que reafirmar que el arqueólogo sabe cómo escapar de cualquier situación y que sus habilidades van desde pilotar un avión hasta… ¡conducir una vagoneta minera!

Tiene sentido que Indiana y su grupo salgan huyendo a las primeras de cambio, ya que con cada entrega de la saga los enemigos parecen ir subiendo en maldad y locura.

Aunque entre aventura y aventura, siempre queda hueco para un descanso, algo de charla y, por supuesto, una agradable cena.

Indiana Jones y la última cruzada (1989)

En la tercera película del arqueólogo pudimos descubrir los orígenes del personaje, un chaval inquieto y decidido que ya desde joven no le tenía miedo a nada.

De hecho, uno de los rasgos que definen a Indiana Jones es su capacidad para improvisar en momentos de tensión… aunque muchas veces esta improvisación acaba con alguien herido.

En realidad, el odio mutuo que se profesan Indiana Jones y los nazis no tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que incluso Hitler parece hacer buenas migas con el arqueólogo.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)

La última de las películas de Indiana Jones – por el momento- nos dejó momentos geniales, pero de todos ellos hay uno que ha sido destacado especialmente por el gran público.

Sí, parece que ni siquiera una explosión atómica es capaz de acabar con ‘Indy’, así que podemos estar tranquilos porque en 2020 Harrison Ford se volverá a colocar el sombrero y el látigo para dejarnos más escenas imborrables del arqueólogo más conocido del mundo.

/
Subir