Las novedades del videoclub de Orange TV te traen una buena dosis de humor

/ 3 noviembre, 2017

Nada como una buena peli de humor para desconectar de la semana, y nada como una dosis de comedia gamberra para recuperar a un actor tan divertido y carismático como David Hasselhoff, que hace de sí mismo en ‘Objetivo: Hasselhoff’, una de las incorporaciones al  Videoclub de Orange TV.

Objetivo : Hasselhoff (2017)

Uno de los estrenos más alocados de la semana tiene nombre propio: David Hasselhoff. El popular actor norteamericano que ya ha pasado a la historia de la televisión por su papel en ‘Los vigilantes de la playa’ protagoniza una divertida comedia junto con Ken Jeong, a quien ya vimos – y muy bien- en ‘Resacón en las Vegas’ (2009)

En esta cinta de humor puro y duro, el personaje de Jeong (Chris), tiene que saldar una abultada deuda económica si no quiere pasarlo verdaderamente mal, así que para conseguir la pasta se apunta a una ruleta rusa de famosos en la que apuesta por la muerte de Hasselfhoff; claro, para asegurarse ganar, Chris decide matar él mismo al ex vigilante de la playa, una tarea que no será nada fácil.

Band Aid (2017)

Las relaciones de pareja pueden ser complicadas, sobre todo con el paso de los años cuando la convivencia puede suponer todo un reto. Es lo que lo ocurre a los personajes interpretados por Zoe Lister-Jones y Adam Pally, dos jóvenes que intentan mantener a flote su relación y para ello, recurren a una original estrategia: crear una banda de música cuyas canciones serán sus peleas cotidianas.

Esta original comedia ha recibido muy buenas críticas en el festival de cine independiente de Sundance y no es para menos, porque arroja un poco de humor sobre un tema tan serio como los problemas de pareja.

Juego de manos (2017)

Las películas de magia se han popularizado en los últimos años y uno de los mejores ejemplos es ‘Ahora me ves’ (2012), una cinta que reunió a un gran elenco de actores y reavivó el subgénero de películas de magia moderna. Dentro de esa categoría también encontramos esta ‘Juego de manos’, una historia protagonizada por Jacob Latimore, Seychelle Gabriel y Dulé Hill que nos presenta a un mago callejero con gran talento. El asunto es que este mago también tiene talento para meterse en problemas, lo que llevará a que la mafia local secuestre a su hermana. Acción, suspense y trucos bajo la chistera.

En el interior (Within) (2016)

Hay algo que nos atrae poderosamente de las historias de casas encantadas. ‘En el interior’ nos lleva a una de esas casas en la que, en principio, todo parece normal pero poco a poco sus nuevos habitantes irán comprendiendo que han cometido un terrible error al mudarse.

/ /
Subir