Avalancha de novedades en los estrenos de Netflix para septiembre
11 septiembre, 2017
Las ‘otras’ sagas de la literatura fantástica que podrían relevar a Juego de Tronos
14 septiembre, 2017

¿Serás capaz de escapar del mismísimo Jack el destripador en una Escape Room?

 

A sus 40 años, el abogado californiano Jeff Mudgett descubrió un un horrible secreto familiar. Su tata-rabuelo era Herman H. Mudgett, el mismísimo Jack el destripador, considerado el primer asesino en serie de EE UU. El canal Historia, que puede verse en Orange Tv, estrena el domingo 17 una serie que narra la obsesión de Jeff Mudgett por conocer más sobre su terrible parentesco. La serie nos llevará de viaje por los lugares más tenebrosos de EEUU, donde el despiadado asesino hizo de las suyas.


Para celebrar el estreno de la serie, los clientes de Orange Tv tendrán la opción de participar en un juego de la modalidad “Escape Room” ambientado especialmente para la ocasión. En este tipo de juegos los participantes (entre 3-5) intentan escapar de una habitación repleta de pistas y puzzles en menos de una hora. La colaboración y la astucia será crucial para salir airosos de la misión.

Para concursar basta con responder en vuestras redes sociales a la pregunta ¿De qué situación te ha sido más complicada escapar? incluyendo el hashtag #EscapeRoomOrangeTV

Ánimo y suerte!!

Bases legales.