Intriga para tu fin de semana con los estrenos del videoclub de Orange TV

/ 27 julio, 2017

Esta semana el videoclub de Orange TV te trae una ración extra de intriga y thriller, con dos cintas que tienen guardados finales sorprendentes. Además, viajaremos a los años 50 para vivir una historia dramática de la mano de los prejuicios sociales y, como punto dulce, Los Pitufos nos alegrarán el día con su particular sentido del humor y sus aventuras.

Animal de compañía

En la gran pantalla hemos podido ver infinidad de historias de amor, pero cada una de ellas es especial a su manera: están los amores románticos, los amores platónicos, los amores pasionales, los amores culpables… y luego está el amor que nos plantea ‘Animales de compañía’ (2016), un thriller psicológico tan intenso como sorprendente. Aunque por el planteamiento inicial pudiera no parecerlo.

Nos encontramos a Seth (Dominic Monaghan), un joven que se enamora perdidamente de Holly (Ksenia Solo). El problema llega cuando esta no le corresponde y Seth decide secuestrar a la chica y convertirla en una especie de mascota… Pero aquí terminan los convencionalismos asociados a los thriller de secuestros. ‘Animales de compañía’, dirigida por Carles Torrens, promete sorprenderte en cada escena y muestra de ello es que la cinta consiguió el premio al mejor guión en el festival de Sitges de 2016.

El bar

Crear un buen thriller es tan fácil como escoger la ubicación adecuada, los personajes idóneos y esconder, entre la trama, un secreto que poco a poco se irá desvelando a lo largo de la película. Vale… puede que no sea tan sencillo como parece, pero eso es precisamente lo que consigue ‘El bar’ (2017), la última película de Alex de la Iglesia que ‘sólo’ necesita un bar, un puñado de personajes de lo más normalito, y una situación extraña, rara, inverosímil, de las que le gustan al cineasta.

El filme nos cuenta la historia de un grupo de personas que, desayunando en un céntrico bar de Madrid, ven como se produce un asesinato a las puertas el establecimiento. A partir de ahí, una situación tan violenta y extraordinaria irá derivando en algo mucho más grave. ¿Intrigado por saber qué ocurre en realidad? Blanca Suárez,  Mario Casas, Secun de la Rosa y Carmen Machi tienen la respuesta.

Indignación

La décadada de los 50 en Estados Unidos fue un punto de inflexión en el que, por primera vez, se comenzaron a ver gestos de apertura social en materia de derechos civiles y tolerancia. Pero no en la zona del Medio Oeste, cuyos Estados han sido, históricamente, mucho más conservadores que las zonas de costa como Nueva York o California. Este es el contexto en el que un joven judío de 18 años, Marcus (Logan Lerman), acude a la Universidad Luterana, un lugar que no está, precisamente, a la vanguardia en aperturismo y modernidad.

Marcus tendrá que sumar, al inevitable antisemitismo de la época, una turbulenta relación con Olivia (Sarah Gordon), la perfecta hija de un médico cirujano, cuya personalidad no añadirá más que conflictos a la vida del joven Marcus.

‘Indignation’ (2016) ha sido alabada por numerosos críticos como un “excelente” drama que no defraudará a los amantes del género.

Los Pitufos: La aldea escondida

Los Pitufos vuelven a nuestras pantallas en una nueva aventura que nos llevará a descubrir mucho más de estos pequeños amigos azules. Porque hasta ahora pensábamos que la aldea de Los Pitufos era el único lugar en el que podíamos encontrar a estas criaturas pero, ¿y si no fuera así?

En ‘Los Pitufos: La aldea escondida’ (2017) será Pitufina, la única chica de toda la aldea, será la encargada de liderar una expedición para desentrañar uno de los mayores secretos de la historia de Los Pitufos. Eso sí, en el camino, no serán pocos los peligros a los que los diminutos azules tendrán que hacer frente, con el siempre malévolo Gargamel acechando.

/
Subir