Vuelve a disfrutar de los contenidos de Orange TV hasta una semana después de su emisión
11 julio, 2017
asimov
Las novelas de Ciencia-Ficción que queremos ver en series
14 julio, 2017

Acción para todos los gustos en los estrenos de fin de semana en el videoclub de Orange TV

zona-hostil

La acción puede tomar muchas formas dentro de la gran pantalla y por eso, para este fin de semana os proponemos un par de películas trepidantes pero completamente opuestas en su planteamiento. Recomendación: apaga las luces, sube el volumen y busca algo a lo que agarrarte, ¡te hará falta!

Kong: La isla Calavera

El cine ya ha explorado en varias ocasiones el mito de King Kong. De la legendaria y cuasi romántica ‘King Kong’ de 1933 pasamos hace apenas  una década a una versión moderna y más atrevida dirigida por Peter Jackson –‘King Kong’ (2005). Sin embargo, lo que nos ofrece ‘Kong: la isla Calavera’ es, precisamente, revisitar una isla tan misteriosa como mortal en una aventura que derrocha acción por los cuatro costados.

En esta ocasión nos encontramos en los años 70, momento en que un nutrido grupo de exploradores se dirigen a una extraña isla situada en el Pacífico Sur para desentrañar sus secretos. Tom Hiddleston, Brie Larson, Corey Hawkins, John C. Reilly, John Goodman y Samuel L. Jackson forman parte de una expedición que pronto descubrirá que Kong, el gorila gigante, no es el único peligro que encierra la isla.

Zona hostil

Las películas de acción basadas en hechos reales tienen un plus de espectacularidad. El espectador siente que lo que está viendo tiene una base verídica que le añade más emoción, si cabe, a lo que ve en pantalla. A eso juega ‘Zona hostil’ (2017), una ambiciosa producción española que narra el rescate de un grupo de soldados norteamericanos por parte de un contingente español en Afganistán.

Lo que en principio debería haberse cerrado como una sencilla operación de rescate en helicóptero termina siendo todo un desafío de supervivencia para todos los soldados implicados, encarnados por actores como Ariadna Gil, Raúl Mérida o Antonio Garrido, entre otros.