Frozen y otras 4 pelis que te ayudarán a olvidar el calor
10 julio, 2017
Vuelve a disfrutar de los contenidos de Orange TV hasta una semana después de su emisión
11 julio, 2017

Reparto de lujo para la comedia veraniega de Netflix, ‘Friends From College’

friends-college

Una sit-com debe tener un argumento interesante en el que basar todos los chistes y bromas que harán volver a la audiencia, pero lo que realmente hace que una comedia funcione son sus protagonistas. De ahí que en los últimos años nos hayamos encontrado con actores de un gran calibre provenientes de series como ‘The Big Bang Theory’, ‘Modern Family’ o ‘How I Meet Your Mother’, por citar solo tres importantes referentes del género.

Precisamente, de esta última producción llega Cobie Smulders, nuestra querida Robin Scherbatsky, una chica de lo más divertida que lidera un genial reparto de actores para ‘Friends From College’, la nueva comedia que Netflix estrena este 14 de julio.

Junto a Cobie Smulders nos encontramos con Keegan-Michael Key, un actor fuertemente ligado al mundo de la comedia que viene de hacer trabajos como ‘MADtv’ o de poner voz a algunos personajes de series como ‘Robot Chicken’ o ‘Rick y Morty’.

Otra de las caras más conocidas de esta comedia es la de Fred Savage, el eterno Kevin Arnold de ‘Aquellos maravillosos años’. Annie Parisse ( Vinyl, House of Cards), Nat Faxon (Sex Tape) y Jae Suh Park (Adam Ruins Everything) completan el reparto.

Una comedia muy madura

‘Friends From College’ se sale de la norma no escrita que indica que una sit-com de ‘amigos’ debe estar protagonizada por personajes de la generación Milenial. Aquí no nos vamos a encontrar a veinte o treintañeros que comienzan a abrirse camino en su carrera profesional mientras que buscan el amor, más bien todo lo contrario.

El punto de partida lo tenemos cuando la pareja que forman Ethan (Key) y Lisa (Smulders) vuelve a Nueva York y se reencuentra con sus antiguos amigos de la Universidad, pero veinte años más tarde. Todos tienen ya su vida relativamente encaminada, hay niños de por medio y carreras más o menos exitosas. Aun así, la llegada de esta pareja conseguirá revolucionar la vida de todos.

Es lo que ocurre cuando un grupo de adultos de cuarenta años se reencuentra con quienes compartieron los años más locos de sus vidas. Las viejas bromas y chascarrillos se mezclarán con nuevas situaciones, porque el tiempo no pasa en balde y esta comedia busca la complicidad con un público más maduro.

A lo largo de los 8 episodios de los que consta esta primera temporada, ‘Friends From College’ nos propone una comedia diferente en la que también hay lugar para los momentos agridulces y situaciones más que tensas, con engaños y amantes de por medio.

Como siempre, te recordamos que si quieres disfrutar de este estreno, con Orange TV puedes tener tres meses de Netflix completamente gratis.