big-bang
Las 5 series que son todo un alegato de la amistad
7 julio, 2017
friends-college
Reparto de lujo para la comedia veraniega de Netflix, ‘Friends From College’
11 julio, 2017

Frozen y otras 4 pelis que te ayudarán a olvidar el calor

El verano acaba de comenzar pero parece que llevemos con él varios meses así que a estas alturas lo que nos apetece es refrescarnos, de la manera que sea. En Pop TV te proponemos un viaje a tierras mucho más fresquitas, para que surfees esta ola de calor de la mejor manera posible con las películas del videoclub de Orange TV.

Frozen: El Reino de Hielo

Uno de los éxitos más importantes de la factoría Disney nos lleva al reino de Arendelle, donde la princesa Elsa tiene un extraño poder que le permite manipular el frío. Sin embargo, lo que un día fue un maravilloso don que le permitió a la princesa jugar con su hermana Anna, terminará por condenar a todo el reino a una gran Edad de Hielo.

‘Frozen’ ha sido una de las películas de animación que mejor acogida han tenido en los últimos años y no son pocos los motivos: su ambientación es algo que rara vez hemos visto y nos lleva a visitar hermosos parajes helados; sus personajes son dignos del recuerdo, como el simpático muñeco de nieve Olaf. Y por último las canciones marca de la casa, con especial mención al ‘Let it go’ que se ha convertido en todo un fenómeno que los pequeños de la casa siguen cantando años después del estreno de la cinta.


 

Perdiendo el Norte

Es época de vacaciones y siempre apetece una escapada a un país más fresquito, como por ejemplo, Alemania. Es lo que nos propone el director Nacho G. Velilla, responsable de comedias como ‘Que se mueran los feos’ o ‘Villaviciosa de al lado’, que nos lleva directamente hasta Berlín en ‘Perdiendo el Norte’.

La cinta nos cuenta la historia de un par de universitarios españoles, Hugo y Braulio, que emigran al país bávaro tras no encontrar empleo en España. Allí se darán cuenta de que las barreras culturales serán solo uno de sus problemas para encontrar el trabajo que tanto ansían.

Esta divertida comedia presenta a actores ya veteranos en el género como Carme Machi (‘Ocho apellidos vascos’) o Javier Cámara (‘La reina de España’), quienes compartirán escena con Yon Gonzalez (‘Las Chicas del Cable’), Julián Lopez (‘Torrente 5: Operación Eurovegas’) o Blanca Suárez (‘El bar’).


 

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

La tierra de Narnia sufre una maldición lanzada por la Bruja Blanca que la ha condenado a vivir un eterno invierno. Pero este desolador panorama está a punto de cambiar gracias a cuatro pequeños, Peter, Susan, Edmund y Lucy Pevensie, quienes un día encuentran un armario mágico que les transportará a un mundo de maravillas en el que todo parece posible.

La película ‘Las crónicas de Narnia’ se basa en la saga de literatura homónima del escritor C. S. Lewis, quien consiguió recrear a lo largo de siete libros un mundo de fantasía que bebe del folklore y mitología de toda Europa.

Colmillo Blanco

El tiempo no pasa por este clásico del cine de aventuras que nos lleva a las gélidas tierras de Alaska. Allí, el joven Jack Conroy (Ethan Hawke) tendrá que abrirse paso entre el duro clima para encontrar la mina de oro de su padre y cerrar por fin un doloroso capítulo de su vida.

La película, basada en la novela ‘Colmillo Blanco’ de Jack London, es un auténtico alegato a favor de la naturaleza y la amistad más pura, incluso entre un joven y un cruce entre perro y lobo. Si en su día no viste este cinta, ahora el momento de visitar los helados parajes de Alaska.

Vaiana

Para terminar este listado nos vamos a las islas del Pacífico Sur a conocer la historia de Vaiana, una joven que se carga con la responsabilidad de mantener viva la tradición de todo un pueblo. Así es como conocemos a una de las protagonistas Disney más guerreras, una que está dispuesta a surcar los océanos y enfrentarse a lo desconocido con tal de salvar a su tribu de la extinción.

En esta película Disney de animación vamos a disfrutar de una aventura en la que aparecen desde antiguos dioses maoríes hasta extraños enemigos con aspecto de coco y muy malas pulgas.