tylor-davids
Los cover más curiosos de las Bandas Sonoras que todos recordamos
21 junio, 2017
overlook
Los 10 lugares donde un cinéfilo no debe veranear
26 junio, 2017

Los combates de lucha libre para ir calentando ante el estreno de GLOW, lo nuevo de Netflix

glow

No falla. Cuando piensas que está casi todo inventado y que ninguna serie te puede sorprender, llega Netflix y rescata un show de los 80 sobre mujeres luchadoras. Y lo mejor es que tiene pinta de ser una de las series más divertidas de la temporada.

‘G.L.O.W’ es el acrónimo anglosajón para Georgeous Ladies of Wrestling, un programa norteamericano que se estrenó en 1986 y que ponía a mujeres de todo tipo a protagonizar los exagerados combates de lucha libre tan populares en ese país. ¿No te lo imaginas?

Lo nuevo de Netflix, que se estrena el 23 de junio, quiere rescatar la historia que hay detrás de aquellas mujeres, desde una perspectiva desenfadada pero muy prometedora, ya que detrás de esta nueva producción están los creadores de la querida ‘Orange is the new black’.

Así, nos metemos en la piel de Ruth (Alison Brie), una actriz que intenta abrirse camino en el difícil mundo de la interpretación, sin demasiada suerte. Hasta que un día llega a sus oídos un peculiar casting que busca mujeres ‘poco convencionales’.

Y ya te adelantamos que esas mujeres poco convencionales serán las que den vida a complejas coreografías, canciones de rap y, sobre todo, a los divertidos ataques de lucha libre como los que a continuación te presentamos, para que te conviertas en todo un experto en la materia antes de ver ‘G.L.O.W’.

Cheyenne Cher vs. Ninotchka


La española Roja vs La Muñeca de California

Little Fiji & Amy the Farmer’s Daughter vs. Matilda the Hun

Americana vs Palestina

La mujer Selvatica vs Dallas