Enamórate de mil formas con los estrenos de fin de semana de Orange TV

50-sombras-mas
/ 14 junio, 2017

Prepárate para un fin de semana de romances porque el videoclub de Orange llega con un buen surtido de películas que nos animarán a explorar las numerosas formas en las que se puede enfocar una relación romántica, desde las más clásicas a las más… atrevidas.

50 sombras más oscuras

Iniciamos nuestra ruta por una de las relaciones de pareja más oscuras y complejas que hemos podido ver en la gran pantalla en los últimos años. La secuela de la taquillera ’50 sombras de Grey’ (2015) nos propone continuar profundizando en el tormentoso romance que mantienen el millonario Christian Grey (Jamie Dornan) y la, cada vez menos inocente, Anastasia Steele (Dakota Johnson).

En esta entrega nos encontraremos aun más escenas subidas de tono mientras que comprobamos hasta qué punto el amor puede soportar los miedos internos de la pareja y los ataques externos de relaciones anteriores.

La La Land

Cambiamos radicalmente de escenario para visitar otra de las caras del amor, no menos compleja pero igual de apasionante gracias a unas actuaciones magistrales y a la banda sonora que lo envuelve todo. El musical ‘La La Land’ (2016) nos presenta la historia de Mia (Emma Stone), la una joven que sueña con ser actriz mientras trabaja como camarera, y de Sebastian (Ryan Gosling), un músico de jazz con grandes ambiciones profesionales.

La La Land’ fue una de las mejores películas del año pasado y así lo atestiguan los 6 premios Oscar, los 7 Globos de Oro y los 5 premios BAFTA, entre otros galardones, con los que la cinta fue reconocida.

La doncella

Desde Corea nos llega una de las películas más provocativas de los últimos tiempos, lo cual tiene perfecto sentido si tenemos en cuenta que su director y guionista es Park Chan-wook, bien conocido por títulos como ‘Old Boy’ (2003) y ‘Sympathy for Lady Vengeance’ (2005).

‘La doncella’ (2016) nos lleva a la Corea de los años 30 del pasado siglo, concretamente a la intimidad de una mansión en la que una familia acomodada contrata a una nueva criada, Sooke (Kim Tae-ri). Esta incorporación a la casa dará inicio a una relación romántica y sexualmente explícita de la que no podemos adelantarte nada más.

 

Aliados

Continuamos en clave romántica pero esta vez en el año 1942. En esta ocasión la Segunda Guerra Mundial nos sirve de telón de fondo para disfrutar de una historia de espías que mezcla los horrores de la guerra con las urgencias del amor.

Brad Pitt y Marion Cotillard protagonizan esta cinta llena de momentos intensos que nos mantendrán pegados en la silla hasta el final, porque las buenas historias de amor no son un camino de rosas, ¿verdad?

 Frank & Lola

Para cerrar este repaso a los estrenos semanales del videoclub de Orange tenemos un thriller oscuro, lleno de excelentes actores con un objetivo común: la venganza.

‘Frank & Lola’ (2016) es otra vuelta de tuerca más a la clásica historia de amor que rápidamente degenera en situaciones mucho más difíciles y desagradables. Todas ellas magníficamente interpretadas por Michael Shannon, uno de los actores cada vez más reconocidos y buscados de Hollywood; junto a él estará Imogen Poost, el toque dulce a una película que hay que ir desentrañando poco a poco, sin prisa.

Subir