cannes-logo
Cannes cumple 70 años: seleccionamos 10 pósters míticos del festival
11 mayo, 2017
spoilers
Cómo sobrevivir a un mundo de spoilers
12 mayo, 2017

Los cinco momentos más Kardashian de la TV

kashdasian

La familia Kardashian es una de las más divertidas de Estados Unidos y lo sabes. Sus salidas, sus reacciones y sus propios protagonistas como tal, te han encandilado también en FOX Life, desde donde puedes verlas en Orange TV. En Pop TV ya hemos perdido la cuenta del número de años que lleva en emisión este personality –comenzó a emitirse en 2007, pero en nuestras cabezas no existe un origen, ya estaban ahí–. Hemos visto crecer a Kendall, Kylie, Khloé… e incluso a Kristen y Caitlyn. De hecho, si nos descuidamos, también veremos nacer a sus biznietos.

Lo interesante es que, pese al tiempo que llevan conviviendo entre nosotros, no nos cansamos de ellos. Esta peculiar familia nació con el don del espectáculo frente a la cámara y, aunque resulte difícil recordar sólo cinco momentos, vamos a echar la vista atrás para respaldar esta afirmación. ¡Nos gusta la familia Kardashian!

Kristen, la edad y el botox

Los años no pasan en balde y Kristen lo sabe muy bien. Ver cómo sus hijas han crecido e incluso se han casado –si no que se lo digan a Kim– le ha causado más de un disgusto. ¿Por qué? Ella no quiere envejecer, es un alma libre que desea sentirse en la juventud más eterna. El problema es que para mantener su rostro firme cual anuncio de cremas, en vez de utilizar la técnica de las pinzas de la ropa –conocida popularmente porque Carmen Sevilla la lanzó a la fama–, optó por el botox como remedio.

El único inconveniente es que el resultado no fue el esperado.

¡Que no, que fue una reacción alérgica! Pero el susto que se llevó fue histórico.

kris

 

Un yerno al natural

Aunque si de sustos históricos va la cosa, es imposible no introducir dentro de esta lista de cinco momentos la cómica espantada de la matriarca Kardashian cuando vio a su yerno Scott desnudo. Porque una cosa es que sea de la familia, pero… ¡A ver cómo se repone una suegra de tal momento!

scott naked

 

Kortney, cual Titanic

Y hablando de reponerse, Kourtney lo pasó mal a la hora de reponerse de la pérdida de, precisamente, Scott. La mayor del clan Kardashian terminó su relación con éste en 2015 tras nueve años juntos –ahora se entiende por qué las confianzas de presentarse ante la suegra desnudo–. Y su reacción… también pasó a la historia del programa.

kourtney

 

 

El pendiente de Lol… Kim Kardashian

Lola Flores no ha sido la única persona que ha buscado desesperada un pendiente perdido. En absoluto. Una de las grandes reinas de Keeping up with The Kardashian, Kim Kardashian, también sintió en su propia piel lo que era desprenderse de uno de estos accesorios. El problema es que los de ésta tenían un valor de 75.000 dólares y su pérdida fue a causa de una broma de Kris Humpries, el que por entonces era su recién estrenado marido. ¿Cómo se perdieron? Una broma, una caída a la piscina… Como es obvio, tras este pequeño fallo técnico el matrimonio fue insalvable.

 

 

 

Kim y su acierto fotográfico

Kim Kardashian nos ha dejado grandes momentos dentro de este personality. Su afición a los selfies y a fotografiar su día a día la ha llevado a cometer actos que una madre no puede dejar pasar. ¿No te lo crees?

kim carcel

 

Estos son algunos de los momentos más intensos que hemos vivido con esta peculiar familia. ¡No podemos esperar a disfrutar los que vendrán!