Iron Fist y el equipo Marvel de The Defenders

/ 10 abril, 2017

Cuando Netflix comenzó su colaboración con la factoría Marvel, abordó la ficción de superhéroes desde un tono más oscuro que el de las series del género que se estaban haciendo en otros canales. Daba mayor profundidad y realismo a las personalidades de sus protagonistas, que ya no son los héroes puros de antaño.

Hablamos de ‘Iron Fist’, la serie estrenada hace apenas unas semanas en la plataforma y que ya trae locos a los fans. No es para menos. En esta ocasión seguiremos las peripecias de Danny Rand, un multimillonario desaparecido y dado por muerto que regresa a Nueva York para reclamar el imperio de su familia, mientras lucha contra el crimen con sus habilidades de Kung-fu y su puño de hierro.

Finn Jonas, a quien muchos recordarán como Loras Tyrell en ‘Juego de Tronos’, se pone al frente de una honesta adaptación de los cómics creados por Roy Thomas y Gil Kane en 1974. A través de su personaje, nos introduciremos en el misticismo del lejano Oriente y en las luchas marciales. Junto a él conoceremos a Colleen Wing -Jessica Henwick, quien por cierto, también se dejó ver por ‘Juego de Tronos’- una chica que ha resultado ser el gran descubrimiento de la serie.

Siguiente parada: The Defenders

 

Del mismo modo que superhéroes como Iron Man, Thor o El Capitán América se han unido en el cine a través de la saga de ‘Los Vengadores’, los héroes marvelitas de Netflix se juntarán en la próxima serie ‘The Defenders’.

Matt Murdock -a.k.a. Daredevil-, Jessica Jones, Luke Cage y Danny Rand -nuestro Iron Fist- deberán coordinarse para luchar contra un gran enemigo. ¿Y quién será? La Casa de las Ideas ha sido muy reservada a la hora de facilitar datos, de modo que se desconoce la identidad del personaje, pero sí sabemos que la villana de la serie estará encarnada por nada menos que Sigourney Weaver. No faltará tampoco Claire Temple, personaje que ha aparecido en las cuatro series individuales.

¿Quieres saber cuándo se estrenará?

Te proponemos un juego. Netflix lanzó hace unos días este teaser en el que puedes deducir la fecha de estreno. Fíjate bien en el número que aparece arriba a la derecha y en el instante exacto en el que se para, cuando Jessica Jones rompe la cámara de vigilancia del ascensor.

Exacto, se para en los números 08:18:20:17 que hace referencia al 18 de agosto de 2017 -ya sabéis que los americanos ponen antes el mes que el día-. ¡Pero hay más! ¿Veis el otro número que aparece arriba a la izquierda? Si introducimos esos números (23.253.120.81) en el navegador de internet llegaremos a la web del periódico ficticio en el que trabaja Karen Page, el New York Bulletin. Aquí encontraréis interesantes contenidos relacionados con el universo Marvel de estas series que os hará más leve la espera hasta agosto.

 

 

/
Subir