COSMO estrena la quinta temporada de “The Mindy Project”

/ 6 abril, 2017

En mayo COSMO estrena la quinta temporada de esta popular comedia en forma de maratón: el viernes 26 de mayo a partir de las 18:00 h. se emitirán los siete primeros capítulos y el viernes siguiente, 2 de junio, los siete últimos. The Mindy Project, creada y protagonizada por Mindy Kaling, se desarrolla en torno al personaje de la ginecóloga Mindy Lahiri (Kaling) y se centra en su complicada vida personal y profesional.

The Mindy Project acaba de ser renovada por una última temporada. La propia Mindy lo confirmó en Twitter manifestando que la sexta, que llegará en septiembre a Estados Unidos, supondrá la despedida definitiva para una serie muy seguida que ya ha superado los 100 capítulos.

Creada y protagonizada por Kaling y emitida actualmente en su país de origen por la plataforma de streaming Hulu y en España por COSMO esta serie llega con nuevas aventuras que harán que no podamos parar de reír.

En los nuevos capítulos de la quinta temporada descubrimos que la vida de Mindy es ahora más complicada que nunca. La protagonista se ve atrapada en un triángulo amoroso y está dividida entre su compañero de trabajo Jody (Garret Dillahunt) y el padre de su hijo, Danny (artista invitado Chris Messina)

Pero su vida amorosa no es lo único que está en el aire. Morgan, Jeremy y el resto del equipo de la clínica ven peligrar su negocio cuando comienzan a surgir tensiones entre enfermeros y médicos. Los enfermeros, cansados de ser siempre infravalorados por sus superiores se declaran en huelga, pero los médicos tardarán un tiempo antes de tragarse su orgullo y admitir que les necesitan.

Este conflicto va a dar pie a que Mindy conozca a Ben (Bryan Greenberg), el enfermero que comenzó la huelga en primer lugar y empiecen una relación. Sin embargo, no todo va a ir sobre ruedas: la incipiente boda de Danny y el hecho de que Ben viva en las afueras de Nueva York harán que la relación tenga algunos problemas. ¿Será duradera?

La temporada incluye algunos capítulos memorables como el número 100 – 5×07 Revenge of the Nurse -, que se centra en los amoríos de Mindy. Así, volveremos a encontrarnos con algunos personajes del pasado, todos ellos ex prometidos incluyendo a Jamie (B.J. Novak), Casey (Anders Holm) y Josh (Tommy Dewey).

En el capítulo 5×12 – Mindy Lahiri Is a White Man – Mindy se duerme al final del día tras un incidente de índole sexista deseando que las cosas sean diferentes y cuando se despierta descubre que se ha convertido en un apuesto joven blanco, interpretado por Ryan Hansen (Veronica Mars).

Con sus amigos de siempre y con los que va haciendo por el camino, Mindy se da cuenta de que el “felices para siempre” no tiene por qué ser tal y como ella se había imaginado.

Maratón: primera parte de la quinta temporada. Estreno: viernes 26 de mayo desde las 18:00 horas. La segunda parte se estrena el próximo viernes 2 de junio

Ver The Mindy Proyect en Orange Tv

/
Subir