FOX Life estrena en primicia “The Mick”, una nueva comedia protagonizada por Kaitlin Olson

/ 23 marzo, 2017

Si algo han demostrado las 12 temporadas de “Colgados en Filadelfia” es que Kaitlin Olson es una extraordinaria actriz de comedia. Su nuevo reto es “The Mick”, una producción en la que ella es la protagonista absoluta y que se estrena en primicia en FOX Life el miércoles 19 de abril a las 22.55 horas.

En el aplaudido piloto de “The Mick” se presenta a Mackenzie Murphy (Kailin Oson), más conocida como Mick. Una mujer, que no es precisamente un ejemplo de comportamiento y que un buen día se encuentra en medio de una situación que no esperaba: se ve obligada a cuidar a sus tres sobrinos cuando su hermana acaba en la cárcel.

Mackenzie no es la tía perfecta y no parece que pueda ser una gran madre en funciones, pero los sobrinos tampoco parecen ser un gran ejemplo de buena conducta. Sabrina (Sofia Black-D’Elia, “The Night Of”), es una complicada adolescente de 18 años; Chip (Thomas Barbusca, “Los peores años de mi vida”), es un arrogante chico de 13 años; y Ben (Jack Stanton), de 7 años, parece no encajar en ningún sitio. A pesar de la determinación de Mackenzie para aprovechar esta oportunidad y convertir a estos pequeños monstruos en mejores personas, ser madre no es algo que estuviera entre sus planes de futuro.

El reparto de “The Mick” cuenta además con Carla Jimenez (“Raising Hope”) y Scott MacArthur (“Angie Tribeca”), entre otros. Esta nueva comedia es una creación los hermanos Chernin, John y Dave Chernin (“Colgados en Fildadelfía”), Nicholas Frenkel, Oly Obst y Randall Einhorn.

Subir