Y para los más peques ¡ya está aquí el especial de pelis de Lego en Videoclub!

/ 6 marzo, 2017

Los más peques de la casa, y los no tan peques, ya pueden disfrutar de una selección de películas de LEGO en el videoclub de Orange TV, y a un precio irresistible: 0,99€ por película!! Para ir abriendo boca aquí tienes el trailer de cada una de ellas:

Lego Friends: Inseparables. ¡La primera película de Lego Friends! La amistad de las chicas es puesta a prueba cuando Livi, la megaestrella del pop, llega a ciudad Heartlake. Cuando el representante de Livi les roba “Girlz”, el éxito de nuestras amigas, es hora de llevar a cabo un astuto plan. Mientras las chicas intentan contarle a Livi la verdad sobre su último éxito, aprenden que la fama no lo es todo y a veces la amistad es lo más precioso del mundo. Únete a Olivia, Stephanie, Emma, Mia y Andrea, mientras aprenden sobre las lecciones más importantes de la vida divirtiéndose por el camino.

– Lego: La Liga de Justicia:La invasión de Brainiac. ¿Puede la Liga de la Justicia derrotar a una máquina imparable intergaláctica con el poder de doblegar el tiempo? Hasta ahora, la Liga de la Justicia ha vencido a todos los enemigos que les han desafiado. Esta vez, se enfrentan a Brainiac, una máquina invulnerable superinteligente cuya descabellada misión pone en peligro toda la vida en la galaxia. Cuando Brainiac envía a Superman, la Mujer Maravilla y Linterna Verde a diferentes lugares en el tiempo, ¡Batman y Flash deben reunir de nuevo a la Liga de la Justicia!

– Lego: Scobby Doo. Hollywood encantado: Ohh, Hollywood! El lujo, el glamour… ¡el caballero sin cabeza! Únete al equipo de tu investigador favorito, Scooby-Doo, y a sus amigos Shaggy y Misterios S.A. en el enredo de Tinseltown. Visitando los legendarios estudios Brickton, Scooby y sus amigos se enfrentarán con los espeluznantes personajes que forman parte del casting de las películas. Sólo hay una manera de resolver este caso y salvar al clásico estudio de cine. ¡Es el momento de Misterios S.A.! Ten a mano tus Scooby Snacks y acomódate en la silla del director para disfrutar de la nueva película de LEGO®….

– Scooby Doo y el Monstruo del Lago Ness. SCOOBY-DOO Y LA PANDILLA SE ENFRENTAN AL MISTERIO MÁS ESPELUZNANTE DE SUS VIDAS ¡Jinkies! Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla de Misterios S.A. viajan a Escocia de vacaciones y tendrán que hacer fente a la mayor monstruosidad que se podían imaginar: el Monstruo del Lago Ness. Pero… ¿existe de verdad? Las primeras evidencias apuntan a un ?sí? aunque una presencia gigantesca aparece tras la ventana del ancestral castillo de la familia de Daphne y la cosa no parece tan clara. ¿Resolverá Scooby-Doo y la pandilla uno de los enigmas más misteriosos de la historia?

– Scooby Doo y el Misterio del Faraón: La arqueóloga y superdetective Velma está en Egipto para asistir a una ceremonia donde se dará a conocer a una misteriosa Esfinge restaurada, una mítica criatura con cabeza de hombre y cuerpo de león y descubrir también una tumba oculta que pertenece a la mismísima Cleopatra. Pero Velma, Scooby-Doo y la Compañía del Misterio tendrán que tener mucho cuidado con la maldición del Faraón: ¡El Nilo se dividirá, el desierto se alzará y todo aquel que se atreva a entrar en la tumba se convertirá en piedra! Pero nuestros amigos no se detienen ante nada y se enfrentarán a algo todavía más terrorífico: ¡un ejército de momias vivientes!

/ /
Subir