COSMO lanza nuevos avances exclusivos de «Emerald City»

/ 12 enero, 2017

Bienvenido al mundo de Oz, una versión de un universo fantástico nunca visto hasta ahora. COSMO estrena el próximo viernes 13 de enero a una semana de su emisión americana «Emerald City«, una de las grandes apuestas de la NBC para principios de 2017.

El canal ha iniciado la promoción de la serie en España y ha preparado unos teasers con imágenes inéditas que ya están en emisión y que sirven como excelente presentación. Se trata de 9 piezas de breve duración que nos trasladan a un maravilloso mundo fantástico y a los personajes que lo pueblan, muy alejados de los estereotipos que sobre ellos pueda tener el espectador. Es la primera vez que COSMO adelanta tanto los tiempos de emisión con un estreno tan próximo a Estados Unidos, lo que ha supuesto todo un reto para el equipo responsable de su lanzamiento en nuestro país.

Grabada parcialmente en escenarios de España, esta producción reinventa el universo mostrado en la saga literaria de L. Frank Baum y nos presenta, en un tono muy oscuro e imaginativo, a un gran reparto que incluye, entre otros, a la joven Dorothy (interpretada por Adria Arjona), un sorprendente Espantapájaros (Oliver Jackson-Cohen) así como a un plantel de jóvenes y guapas actrices de origen europeo (incluyendo a la modelo Florence Kasumba como la icónica Bruja Malvada), todos ellos acompañados del veterano Vincent D’Onofrio como el gran y poderoso mago.

Este particular reboot de Oz, que consta de 10 capítulos, ha sido dirigido por Tarsem Singh y está repleto de guerreros luchando en una sangrienta batalla por la supremacía en una historia de ambientación medieval y con una estética hasta cierto punto punk repleta de magia y luchas de poder.

Subir