Pasa una noche terrorífica con nuestro especial «POSESIONES»

/ 19 diciembre, 2016

Estamos la semana del terror y Halloween está a la vuelta de la esquina. Prepara tu ambientación más lúgubre y ponte delante del televisor, nosotros te ofrecemos el especial de películas más terroríficas con «POSESIONES».

¿Quieres saber con qué te vamos a asustar? Emoticono feliz

Expediente Warren el caso Enfield
Secuela de la exitosa «Expediente Warren» (2013) que presenta un caso real de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

El exorcista: El montaje del director
Una niña de doce años, Regan, es víctima de extraños fenómenos como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Tras someterse a numerosos tratamientos médicos sin ningún resultado, su madre, desesperada, pide ayuda a un sacerdote. El cura está convencido de que la joven es víctima de una posesión diabólico por lo que la única solución es practicarle un exorcismo.

Devil Inside
Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de haber declarado que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, se dispone a investigar lo que realmente ha ocurrido.

Sinister
Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

Insidious
Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

Insidious 2
Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a percibir extrañas visiones y fenómenos amenazantes que los obligarán a desentrañar un oscuro secreto. Segunda entrega de la película “Insidious” de los creadores de Paranormal Activity y Saw.

Insidious Capítulo 3
Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.

Disfruta de todo esto y mucho más en tu OrangeTV

Subir